


Dónde crecen las palmeras de cola de caballo
Las palmeras cola de caballo requieren luz brillante. Por lo tanto, planifique cultivar plantas en la habitación más soleada de la casa, cerca de la ventana, pero no bajo el sol directo. Toleran bien las condiciones secas, lo que las hace perfectas para la baja humedad de la mayoría de las condiciones interiores.
Puedes darle a tu palma cola de caballo un descanso del interior trasladándola al exterior durante el verano. Déjalo unos días para que se aclimate colocándolo en un área protegida, como un porche o un patio cerca de la casa. Luego, si lo desea, muévalo a un área exterior que reciba luz indirecta. (La luz exterior es mucho más fuerte que la luz interior y, en su nivel más brillante, puede dañar las plantas acostumbradas a crecer en interiores).
Cómo plantar palmeras de cola de caballo
A las palmeras cola de caballo les gusta estar un poco apiñadas en sus contenedores. Por lo tanto, elija una maceta que no sea más de 5 cm más ancha que la base de la planta. También debe tener un orificio de drenaje. Llene el recipiente hasta 1/3 de su capacidad con Miracle-Gro® Cactus, Palm & Citrus Potting Mix, que le brindará a la planta el excelente drenaje que necesita. Tire suavemente de las raíces hacia arriba para aflojar el cepellón, luego coloque la planta en la maceta de modo que el punto donde se unen la parte inferior del tallo y la parte superior del cepellón esté aproximadamente una pulgada por debajo del borde. (No entierre ninguna parte del tallo o la planta se pudrirá). Llene el cepellón con más tierra para macetas. Riega bien la planta y déjala drenar antes de trasladarla al lugar donde quieres que crezca.
Cómo regar las palmeras cola de caballo
Debido a que son suculentas, las palmeras de cola de caballo pueden sobrevivir durante largos períodos de tiempo sin agua. Esto no significa que nunca debas regarlas, pero tampoco debes regarlas en exceso. Deje que las 2 a 3 pulgadas superiores del suelo se sequen entre riegos, luego bañe bien la planta. En interiores, esto significa que probablemente regarás tu palma cola de caballo cada 3 o 4 semanas. Si permite que las plantas pasen el verano al aire libre, esté atento al pronóstico y trasládelas a un lugar cubierto si se pronostican varios centímetros de lluvia. No deje las plantas en agua estancada.
Cómo alimentar a las palmeras de cola de caballo
Un mes después de plantar, alimente las palmas de cola de caballo con el alimento para plantas suculentas Miracle-Gro®, que proporciona nutrición instantánea y está específicamente formulado para el crecimiento de las suculentas. Aplicar directamente al suelo usando 1 bomba para macetas pequeñas y 2 bombas para macetas más grandes (de más de 6 pulgadas de diámetro) y luego regar como de costumbre. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta.
Cómo podar la palma cola de caballo
La respuesta corta es: ¡No! Las palmeras de cola de caballo crecen lentamente y no deberían requerir poda cuando se cultivan como plantas de interior. Sin embargo, si desea estimular a su planta a desarrollar múltiples tallos, puede cortar la punta de crecimiento y dejar que la planta brote nuevamente. Pequeños tallos comienzan a crecer alrededor del exterior del borde cortado.
Cómo cultivar más palmeras de cola de caballo
A veces, las palmas de cola de caballo producen retoños o plantas bebés en la base del tallo. Si lo deseas, puedes cortarlas o romperlas y volver a plantarlas (probablemente ya tengan raíces). Deje que los lados cortados se sequen durante unos días y luego colóquelos en una maceta como si fueran plantas nuevas (ver arriba). Tenga cuidado de no enterrar los tallos.
