¿Cómo conseguir unas ventanas superlimpias en 5 minutos?

¿Cansado de limpiar ventanas altas con una escalera? Pues eso se acabó, y tenemos unos consejos fabulosos para dejar las ventanas impecables en sólo 5 minutos.

Estos sencillos métodos te ayudarán a conseguir resultados impresionantes sin demasiado estrés.

La escobilla de goma

Para limpiar los cristales en un abrir y cerrar de ojos, nada mejor que la escobilla de goma. Esta increíble herramienta te permite limpiar incluso las ventanas más altas sin necesidad de una escalera.

La escobilla de goma es también el accesorio preferido para la limpieza de cristales industriales, ya que es fácil de manejar y muy práctica. También puede utilizarla para abrillantar ventanas altas de la casa.

Coge la escobilla de goma y humedece ligeramente su cabezal con una solución de agua y vinagre. A continuación, pásala por la superficie de las ventanas.

El material de microfibra de esta herramienta eliminará toda la suciedad, dejando tus ventanas perfectamente limpias y sin rayas. A continuación, utiliza un paño de algodón para eliminar los restos de agua.

El método del paño

Para limpiar los cristales sin escalera, puedes utilizar el método del trapo. Es muy práctico para las ventanas brillantes en lugares altos.

Para ello, coge un trapo suave de microfibra y humedécelo en un recipiente que contenga agua y 1 cucharada de jabón de Marsella en escamas.

A continuación, escurra ligeramente el paño para evitar que caiga demasiada agua sobre las superficies acristaladas. A continuación, fije el paño a una escobilla de goma y pásela suavemente por los cristales superiores para eliminar la suciedad y las rayas.

Por último, seca con un segundo paño limpio y seco y tus cristales quedarán brillantes y como nuevos.

La fregona

Una escoba es tu aliada inestimable para dejar las ventanas limpias en un abrir y cerrar de ojos. Elige una mopa que puedas utilizar a diario para limpiar suelos y superficies. Puede ayudarte a abrillantar las ventanas sin demasiado esfuerzo.

Coge la escoba y pásale un paño limpio y suave para el polvo. A continuación, humedece ligeramente el paño sumergiéndolo en un cubo que contenga agua y 1 vaso de vinagre de sidra. A continuación, pase el paño por la superficie del cristal.

Este es un método muy eficaz para las ventanas grandes, que suelen ser inaccesibles. Conseguirás unas ventanas superlimpias y ahorrarás mucho tiempo en el proceso.