

Quitar los restos de comida y la grasa que se quedan pegados en ollas y sartenes puede ser un auténtico quebradero de cabeza, más aún cuando los detergentes que tenemos en casa para lavar la vajilla no son lo suficientemente fuertes como para eliminar la suciedad de nuestras ollas.
Este es un problema con el que millones de amas de casa tienen que lidiar a diario y es una de las principales razones por las que algunas cocinas tienen platos manchados. Muchas veces no es porque la persona tenga mala higiene, sino porque los productos disponibles no le ayudan.
Por esta razón, hoy queremos compartir con todos nuestros lectores un método muy sencillo y efectivo que nos puede ayudar a eliminar fácilmente la suciedad que se pega en nuestras ollas y sartenes. Este es uno de los métodos más simples y efectivos que he conocido. Si te animas a saberlo no te pierdas las siguientes instrucciones.
Método casero para eliminar toda la grasa que se pega a la superficie de ollas y sartenes

Necesitaremos:
– Un poco de sal de mesa.
– Un poco de jugo de limón.
Procedimiento:

Primero colocamos la olla sobre una superficie plana, luego espolvoreamos un poco de sal en la zona a limpiar y la humedecemos con un poco de jugo de limón. Ahora lo dejamos reposar durante 4 horas y luego lo frotamos bien con ayuda de un gloss con algo de fuerza. Por último lavamos la olla con abundante agua y jabón y listo.
Si te parece interesante nuestro contenido y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportaciones, dudas, preguntas y comentarios en el artículo.