Combina estos 2 ingredientes y me lo agradecerás: increíble lo que puedes hacer
Con solo dos ingredientes comunes, puedes crear algo realmente único que nadie podrá dejar de usar.
¿Qué puedes hacer con solo dos ingredientes?
Siempre buscamos formas de ahorrar dinero. En internet, expertos en bricolaje y limpieza han ideado la combinación de dos ingredientes para crear un producto único y duradero.
Los ingredientes y materiales necesarios son:
- Jabón de Marsella
- Sal fina
- Detergente perfumado para suelos
- Dos cubetas
- Dos envases de cartón tipo Tetra Pak cortados por la mitad
- Dos recipientes de vidrio o plástico
Una vez que tienes todos los materiales, puedes empezar.
Primero, ralla un trozo de jabón de Marsella en la cubeta. Luego, vierte un litro de agua hirviendo y mezcla hasta que el jabón se disuelva por completo.
Después de unos minutos, añade un vaso de sal fina. Este ingrediente es excelente para desinfectar, limpiar, eliminar olores de humedad y moho, así como eliminar manchas. Mezcla vigorosamente hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Para darle un buen aroma, agrega una cucharada de detergente perfumado para suelos.
Un producto económico que te ayudará a ahorrar en el hogar
El producto líquido está listo para verter en los envases de cartón de leche cortados en dos partes, mientras que el líquido restante puedes repartirlo en los recipientes de vidrio o plástico.
Ahora debes esperar a que se solidifique.
Una vez endurecido, se puede desmoldar y cortar en trozos. Esta combinación y el método de los expertos dan lugar a unas pastillas de jabón caseras y perfumadas.
¿Para qué sirven? Estos trozos de jabón son una excelente forma de ahorrar dinero porque duran mucho tiempo y se pueden usar en las tareas del hogar. Gracias a su formulación, son ideales para lavar ropa a mano o para limpiar superficies.
No se deben usar para el cuerpo o el rostro, solo para ropa y limpieza doméstica. Es una buena idea que puedes repetir tantas veces como quieras.
