
Coloca un trozo de papel de aluminio sobre tu tabla de planchar, lo que pasará con tu ropa.
Publicado enAutorJusten Vriezen

Un trozo de papel de aluminio sobre la tabla de planchar: Esto ahorra tiempo a la hora de planchar la ropa. Aquí podrás saber qué pasa con tu ropa.
Una de las tareas del hogar más aburridas y odiadas por todos es planchar la ropa, y la gente siempre busca soluciones para acortar el tiempo de esta tarea.
Algunas personas han optado por un estilo de moda que implica prendas arrugadas sin necesidad de suavizar las arrugas que se pueden formar tras el lavado.
PAPEL DE ALUMINIO: CÓMO USARLO PARA PLANCHAR NUESTRA ROPA
Las odiadas arrugas y formas que se forman en nuestra ropa después del lavado son causadas por el movimiento de la ropa en la lavadora. Cuanta más ropa haya en la lavadora, mayor será la presión.

En consecuencia, esto hace que nuestra ropa se comprima y forme arrugas, que luego tenemos que eliminar con ayuda de una plancha caliente.
Existen algunas técnicas para colgar nuestra ropa para reducir estas arrugas y algunas de ellas son de uso común. Un método consiste en colgar la ropa en perchas y asegurarla con grapas en las costuras para que se seque como si la hubieran planchado.

Un método japonés recomienda doblar nuestra ropa como si ya estuviera planchada y apilarla ordenadamente una encima de otra en una cesta. Entonces la presión hará que se eliminen las arrugas.
Sin embargo, hay algunas prendas que definitivamente necesitan plancharse, especialmente prendas formales como camisas y chaquetas. Por tanto, nos vemos obligados a utilizar la plancha con ayuda de la tabla de planchar.
Sin embargo, no todo el mundo sabe que tenemos en casa un aliado que hace que planchar nuestra ropa sea más fácil y rápido, optimizando el tiempo y mejorando la calidad del planchado de nuestra ropa.
El método del papel de aluminio
De hecho, con el papel de aluminio o las láminas de papel de aluminio podemos conseguir una calidad de planchado perfecta sin tener que dedicar mucho tiempo a nuestro electrodoméstico.
Primero, se debe abrir la tabla de planchar y quitar la funda. A continuación, se debe cubrir la tabla de planchar con papel de aluminio y luego volver a cubrirla con la funda que se quitó anteriormente.
De esta forma, nada más colocar nuestra prenda y pasar la plancha por encima, el papel de aluminio retendrá el calor y automáticamente planchará el otro lado de la prenda como si también hubiéramos planchado el otro lado.

Esto hace que no tengamos que darle la vuelta a la prenda y plancharla por el otro lado, ya que el papel de aluminio, al almacenar el calor, ya ha actuado como si también hubiéramos planchado el otro lado de la prenda.
Esto sucede porque el papel de aluminio es un excelente conductor del calor y mantiene altas temperaturas incluso después de mucho tiempo. De hecho, se suele utilizar para liberar calor en los hogares.
Al colocar el papel de aluminio detrás de los radiadores de nuestro hogar o cerca de otras fuentes de calor, este atrae el calor y posteriormente lo libera tras almacenarlo previamente.
De esta forma, no sólo ahorraríamos dinero en la factura de la luz , sino también un tiempo valioso que podríamos utilizar para otras tareas del hogar o simplemente para nosotros mismos.
Con este método comprobarás que planchar ya no es una aburrida tarea doméstica que ocupa la mayor parte de nuestros días. Al contrario, será un juego de niños y podremos hacerlo más a menudo sin tener que posponer siempre ese momento.
