¿Qué ocurre si combinas clavo con naftalina? Es una combinación un tanto original que ofrece un resultado único.
Para evitar el uso de productos químicos tóxicos, los especialistas en limpieza utilizan productos domésticos naturales que proceden de una combinación de elementos naturales cuidadosamente seleccionados.
Si sigues las dosis al pie de la letra, puedes tener unos productos realmente útiles para usar en casa. ¿Qué se obtiene al mezclar clavo con bolas de naftalina?
Clavo y bolas de naftalina: ¡el dúo perfecto para este producto único!
Si mezclas clavo y bolas de naftalina, puedes obtener un producto original y único que no existe en ningún otro sitio. Para ello, necesitarás :
- Un puñado de clavos
- 10 bolas de naftalina
- alcohol
- Limpiador de suelos perfumado
- 1 jabón lavavajillas
Una vez que tengas todos estos ingredientes, es hora de empezar el proceso.
Pon un cazo con agua al fuego, añade los clavos y ponlo a hervir durante 15 minutos. A continuación, cuela y vierte la solución en una botella con pulverizador.
A continuación, añade las bolas de naftalina y agita para disolverlas. A continuación, añade el resto de ingredientes uno a uno.
Durante este tiempo, debes llevar guantes para evitar cualquier accidente.
Cuando todos los ingredientes estén en la botella y bien mezclados, tendrás la solución especial.
¿Cómo se utiliza esta solución casera especial?
Los clavos de olor de esta solución tienen reconocidas propiedades antibacterianas. Además, se distinguen por su intensa fragancia y su sabor único. Por eso los expertos seleccionaron este ingrediente para elaborar este producto con las bolas de naftalina.
Cuando el producto esté listo, todo lo que tiene que hacer es pulverizarlo sobre las superficies de su hogar para deshacerse de los insectos, especialmente hormigas y chinches. Este producto natural desprende un olor intenso que los insectos no soportan, por lo que huirán de la casa.
También puedes utilizar este producto de limpieza para eliminar las manchas de grasa de varias superficies de la casa.
Tenga cuidado al preparar este producto. Hay que manipular los ingredientes con cuidado, utilizando un par de guantes.