
¿Cuántas veces has notado esa molesta película opaca de cal en las superficies de tu baño? ¡Me lo imagino a menudo!
La formación de caliza , de hecho, especialmente en este entorno, parece inevitable debido a la exposición continua de estas superficies al agua.
Si estás cansada de probarlos todos sin ningún resultado, estoy feliz de compartir contigo el producto que me ha parecido súper efectivo en estos casos. ¿De qué estoy hablando? Del Cif Quitacal de baño Power Shine!
¡Veamos juntos de qué se trata!
Qué es
En primer lugar, es bueno ver qué es el spray antical Cif Power Shine. Como ya puedes imaginar, evidentemente se trata de un producto capaz de eliminar eficazmente no sólo la cal sino también la suciedad más rebelde que tiende a depositarse en los sanitarios del baño.
Otra característica que lo convierte en un producto imprescindible es su capacidad de crear una película protectora para evitar la posterior deposición de cal y marcas de agua.
Además, como se indica en el frasco, cuenta con una acción antigoteo que aporta un brillo extremo a las superficies.
Pero lo que más me sorprendió es que para obtener estos resultados no es necesario frotar durante mucho tiempo, ya que el producto actúa por sí solo y por tanto optimiza los tiempos.
En resumen… ¡ascendido!
lo uso en el baño
Una vez que hemos visto qué es el descalcificador para el baño Cif Power Shine, veamos cómo utilizarlo.
Lo que hago es simplemente rociar el producto sobre los sanitarios del baño, sobre la mampara de ducha, sobre los grifos y sobre los azulejos, tras lo cual lo dejo actuar unos minutos para que la cal se “ablande”.
En este punto, primero uso una esponja para eliminar los residuos de suciedad y cal , luego enjuago cuidadosamente con un paño humedecido únicamente con agua.
La superficie que me encanta limpiar con este producto es la cabina de ducha , porque solo necesito rociar este producto incluso en los lugares o rincones más escondidos para encontrarlos limpios.
Para el espacio de la base o detrás de los grifos, sin embargo, prefiero pulverizar el producto sobre un paño húmedo y aplicarlo. Luego lo dejo actuar unos 10 minutos y procedo al enjuague .
¡Con este producto mi baño brilla como nunca!
Otras superficies de la casa donde lo uso
Además de utilizarlo en el baño , existen otras superficies que pueden tratarse con este producto y que pueden beneficiarse de sus propiedades antical y abrillantadoras.
Por eso, aunque se comercializa para la limpieza del baño , en realidad también es muy eficaz en el acero de la cocina, es decir, la encimera, la grifería y el fregadero.
Además, también funciona en azulejos de cocina opacos, ayudando a revivir su color y hacerlos increíblemente brillantes.
Por último, también lo uso a menudo en los cristales del baño , en los que suelo encontrar manchas de agua y rayas que no desaparecen fácilmente.
¿Por qué lo elijo?
Además de ser un descalcificador potente y muy eficaz , este producto está entre mis favoritos porque tiene algunos puntos fuertes que me llevan a elegirlo siempre.
En primer lugar, su fórmula ” Power & Shine ” que lo convierte en un producto capaz de dar brillo y luminosidad a las superficies tratadas.
De hecho, después de usarlo noto que hasta la cerámica de los sanitarios del baño parece más blanca y vivaz y mi baño está más luminoso y es un efecto que me encanta.
Además, como ya he dicho, es fácil de utilizar y su eficacia hace que la limpieza de superficies sea una operación muy rápida, ya que no es necesario fregar durante mucho tiempo porque el producto por sí solo consigue disolver la cal sin el mínimo esfuerzo por nuestra parte.
Por eso, rocío el producto sobre las superficies, luego me voy a realizar otras actividades y cuando regreso solo uso una esponja y froto ligeramente.
Finalmente, el olor. ¡Lo encuentro realmente agradable porque tiene un sabor fresco y limpio!