¿Sabías que las cerillas pueden hacer milagros en el retrete? Nunca adivinarás cuáles son.
¿Tienes una caja de cerillas guardada desde hace tiempo y no sabes cómo utilizarlas? No las tires. Las cerillas te serán muy útiles, sobre todo en el baño. Voy a explicarte cómo una simple cerilla puede solucionar un problema tan común como molesto.
Cerilla en el baño: puede salvar tu cuarto de baño
El cuarto de baño es sin duda la habitación más utilizada de la casa, la más fácil de ensuciar y la más difícil de limpiar. La mayoría de las veces, o incluso muy a menudo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el cuarto de baño nunca está tan limpio, ordenado y acogedor como nos gustaría. Por no hablar de los olores desagradables que se desprenden a menudo, incluso cuando el cuarto de baño está desinfectado y limpio. Afortunadamente, existe una solución para este molesto y muy común problema. Su solución mágica se llama cerilla.
¿Qué ocurre si enciendes una cerilla en el inodoro?
Seguro que todo el mundo ha comprado alguna vez una caja de cerillas y luego la ha dejado abandonada en ese cajón de los trastos que rara vez se abre. Pero ¿sabías que una cerilla puede resolver un gran problema en casa? Sí, las cerillas pueden neutralizar los malos olores procedentes del inodoro. ¿Pero cómo?
El cuarto de baño es la habitación de la casa más difícil de mantener debido a los olores desagradables y persistentes. Este tipo de problema es muy común y suele darse en ambientes que carecen de ventilación. Tranquilo, ¡la solución existe y es barata! Todo lo que necesita es una cerilla.
Cuando se encienden, las cerillas liberan dióxido de azufre. Se trata de un gas con un olor muy fuerte y penetrante. Es capaz de neutralizar todo tipo de malos olores, sobre todo después de ir al baño, e incluso los procedentes del alcantarillado.
Así que para acabar con los malos olores en un santiamén, enciende la cerilla después de ir al baño o si notas un olor desagradable. Y ya está, el mal olor será cosa del pasado.
Como puede ver, a veces no hace falta mucho para resolver problemas molestos en casa… A menudo la solución está al alcance de la mano… ¡en casa!