

¿Cómo se elimina la cal de los grifos? Sin duda, la limpieza de los grifos lleva mucho tiempo, además, no es nada fácil, pues sin ciertas precauciones, la formación de depósitos es inmediata. Gracias a un sencillo truco solucionarás el problema: descubramos más.
La formación de depósitos de cal en los grifos es siempre un gran problema al que nos enfrentamos todos. Hay que conservarlos siempre en perfecto estado, no sólo por motivos estéticos sino también porque pueden contener suciedad y bacterias. Si los grifos pierden el brillo es una clara señal de que debemos empezar a limpiarlos inmediatamente y hacerlos brillar, de lo contrario la cal también podría perjudicar su funcionamiento.
Por eso, ahora te damos algunos consejos muy útiles para eliminar la cal del baño en tan solo unos pasos. Sólo necesitas tener lo que necesitas, y este método que te vamos a explicar es súper económico, para que puedas decirle adiós a todos esos costosos productos químicos. Limpiar los grifos del baño será a partir de hoy un juego de niños: descubramos cómo hacerlo, el resultado es realmente sorprendente.
Grifería de baño, cómo eliminar la cal.
Para eliminar la cal de los grifos de una vez por todas tendrás que decir adiós a todos los productos químicos y buscar en tu despensa elementos naturales que te ayuden sin gastar demasiado dinero y pensando en el medio ambiente.
No importa si tus grifos son cromados, de acero inoxidable o de bronce, en tan solo unos pasos volverán a brillar como nuevos, como si acabaran de comprarlos. Descubramos juntos cómo eliminar la cal para siempre con un método casero rápido, fácil y eficaz: descubramos más.

El truco infalible para decir adiós a la cal de tus grifos
No lo creerás, pero sólo necesitas dos ingredientes. El primero es el bicarbonato de sodio, que gracias a sus propiedades antibacterianas eliminará rápidamente la suciedad y los gérmenes que se hayan acumulado en el grifo.
Primero hay que coger un bol y mezclar el bicarbonato con vinagre. Este segundo elemento te garantiza un brillo absoluto y no hay riesgo de que se formen rayas.
Después de crear la mezcla, extiéndela en el grifo. Déjalo actuar unos minutos, luego frota suavemente y enjuaga con agua tibia. La tarea se completa en poco tiempo. Para garantizar una limpieza segura, recuerda secar perfectamente la zona afectada.

A la hora de realizar este tipo de operaciones siempre recomendamos utilizar una esponja no abrasiva o un paño suave para evitar rayones u otro tipo de daños en el grifo. Con este truco que no falla, es ecológico y absolutamente económico, la cal desaparecerá en un instante, sin demasiado esfuerzo.
El resultado es realmente genial, ¿qué os parece? Háznoslo saber, estamos seguros de que no te decepcionarás, al contrario, esta sencilla mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio sin duda te ha sorprendido y, sobre todo, satisfecho.
