


Le ponen agua de patata en el pelo… Pero cuando veas lo que hace, ¡querrás probarlo tú también!
Tarde o temprano casi todo el mundo tiene que creerlo: canas. Lo encuentran hermoso, pero también terrible. Teñirte el cabello cuesta mucho dinero y siempre estás ocupada actualizando el crecimiento. Encontramos una manera que es mucho más barata y también más sencilla. Lo único que necesitas es una bolsa de patatas.
Las cáscaras de patata contienen una enzima llamada “catecolasa”, que se utiliza en productos cosméticos para suavizar la piel. Puede que haya algo de color en tu cabello. Los peelings no son dañinos para el cabello, lo cual es mucho mejor que todos esos tintes químicos. Así que todavía vale la pena intentarlo.
¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona? ¡Eche un vistazo rápido a la página siguiente!
pelo gris
¿Cómo se obtienen estas propiedades decolorantes de estas cáscaras de papa? Hervir unas patatas, unos 20 minutos. Retire la piel y haga puré en una licuadora. Aplique este producto después de lavarse el cabello y déjelo reposar durante más de quince minutos. Enjuágala y trátala con un poco de acondicionador en crema para sacar el aire de la papa.
No dañino
Las cáscaras de papa parecen poder teñir tu cabello de forma natural si te lavas el cabello con ellas en la ducha. Los peelings no son dañinos para el cabello, lo que también es una ventaja en comparación con muchos tintes químicos. ¡Guarda tus máscaras para esta noche y pruébalo tú mismo!
