

Aquí se explica cómo conseguir ventanas brillantes utilizando el método de la maicena. Es un método que también utilizan las mejores empresas de limpieza.
Hoy realmente te contamos todo sobre este revolucionario método que estamos seguros no conocías y que te permitirá obtener ventanas brillantes casi transparentes. Incluso las mejores empresas de limpieza del mundo los utilizan para mantener las ventanas siempre limpias, casi como si fueran transparentes.
CÓMO MANTENER LAS VENTANAS LIMPIAS EN TODO MOMENTO
Mucha gente se pregunta cómo mantener las ventanas siempre limpias. En primer lugar, debes saber que la mejor manera de mantenerlos siempre limpios y brillantes es tocarlos lo menos posible.
Por ejemplo, si las ventanas que quieres mantener limpias están en tus puertas, asegúrate de tocarlas siempre por las manijas y nunca por el vidrio que está al lado.
Sólo así se puede garantizar que no se toque el cristal innecesariamente. También eduque a sus hijos y nietos y, en general, a sus invitados para que hagan lo mismo.

Otra forma de mantener las ventanas siempre brillantes es protegerlas de las inclemencias del tiempo. La lluvia, el granizo, la nieve y el viento pueden empañar o incluso dañar tu ventana si traen cuerpos que de alguna manera puedan rayarla.
Por este motivo, si tus ventanas están en contacto con la parte más exterior de tu hogar, te recomendamos protegerlas. No es necesario protegerlas directamente, pero sí es importante instalar, por ejemplo, un tejado exterior que impida que los elementos climáticos entren en contacto directo con tus ventanas y puertas.
Incluso si estos métodos que te hemos contado no fueran efectivos o quizás difíciles o imposibles de utilizar, aquí tienes una increíble solución. Según muchos de los que lo utilizan, realmente parece ser el más eficaz.
Ventanas brillantes con maicena
Muchas empresas de limpieza mantienen sus cristales relucientes gracias a la maicena. Maicena es un nombre con el que también se conoce a la fécula de maíz, muchas veces llamada así por la famosa marca que llevaba ese mismo nombre.
Si quieres tener unos cristales brillantes que den envidia a todos, mucha gente moja unas cucharadas de maicena en un recipiente lleno de agua.

Después de eso, debes sumergir un paño de microfibra suave en la solución que no dañe ni raye las ventanas de ninguna manera.
Después de haber hecho esto, limpia las ventanas una vez y deja que el agua se seque. Luego, limpie una segunda y quizás una tercera vez hasta que las ventanas queden tan brillantes que parezcan transparentes.
Debes saber que puedes utilizar esta solución tanto en los cristales de puertas y ventanas como en todos los espejos que tengas en casa.
Si lo consideras necesario, puedes repetir el procedimiento tantas veces como desees hasta lograr el resultado deseado.
