Bolsitas de té en el fregadero: ¡hazlo todas las noches antes de acostarte!

¿Por qué deberías poner bolsitas de té en el fregadero? El resultado te dejará sin palabras si lo haces todas las noches antes de acostarte.

A muchas personas les aterrorizan los desagües con olores desagradables. Esto se debe principalmente al uso excesivo de productos químicos agresivos y nocivos para el medio ambiente.

La situación empeora aún más por la presencia de juntas dañadas o tuberías desgastadas, que a menudo requieren la intervención de un profesional. Por eso, antes de irte a la cama, deberías echar unas cuantas bolsitas de té por el desagüe, especialmente en el fregadero.

Bolsitas de té usadas: ¿cómo se pueden reciclar?

Si has utilizado bolsitas de té verde, no las tires directamente a la basura después de usarlas, ya que siguen siendo muy útiles. Además de ser ricas en antioxidantes, tirar las bolsitas de té verde es un gran error.

De hecho, este residuo tan útil tiene propiedades desodorizantes únicas que ayudan a eliminar los malos olores en todas las estancias de la casa, incluidos el baño y la cocina.

Secar las bolsitas de té

No puedes utilizar bolsitas de té que aún estén húmedas. Primero hay que secarlas para evitar la formación de moho.

Basta con colocarlas a la luz directa del sol o verter el polvo en un cuenco y colocarlo sobre el radiador o el alféizar de la ventana. El té seco es importante para obtener buenos resultados.

¿Qué pasa si metes las bolsitas de té en el fregadero?

¿Tienes idea de lo que ocurrirá si tiras las bolsitas de té por el fregadero? Las bolsitas de té son un excelente desodorante natural que puede neutralizar los malos olores que se forman en el desagüe del fregadero. Éste es un lugar donde los restos de comida se acumulan para formar después atascos.

Cuando el agua se estanca de esta forma, favorece la aparición de malos olores, colonias de bacterias y depósitos de cal.

Para ello, basta con colocar dos o tres bolsitas de té en el fregadero durante toda la noche. Por la mañana, notarás que los malos olores han desaparecido como por arte de magia.

Así que no tenga miedo de tirar las bolsitas de té, ya que son muy eficaces para combatir los olores indeseados de los desagües.