¿Sabías que si metes una bolsita de té en la bolsa, evitas que se formen malos olores? Al fin y al cabo, las bolsas siempre están llenas de muchas cosas y a menudo ni siquiera se sabe lo que contienen.
Cartera, smartphone o incluso accesorios de maquillaje, el bolso es un accesorio polivalente que puede llevarlo todo. Pero los malos olores pueden aparecer de repente, sobre todo si metes comida en él. Entonces, ¿por qué meter la bolsita de té?
Tener una bolsa limpia y ordenada no es fácil cuando metes muchas cosas en ella. Si no tienes cuidado de guardarla bien, a menudo acabas con una bolsa con olores desagradables. Pero no desesperes. Prueba el remedio de la bolsita de té.
¿Por qué la bolsa desprende malos olores?
Los malos olores de tu bolso suelen deberse a lo que metes en él o al material del que está hecho.
Si el mal olor proviene de cosas que has guardado dentro y no has sacado de la bolsa en mucho tiempo, simplemente limpia y airea la bolsa.
¿Cómo neutralizar los malos olores de la bolsa?
Las bolsitas de té son una forma inteligente de eliminar los olores de tu bolsa. Es un remedio eficaz, natural y barato. Basta con colocar la bolsita de té en el fondo de la bolsa y dejarla unos días.
Su función es absorber los malos olores y, al mismo tiempo, esparcir su delicado aroma por toda la bolsa.
Para obtener mejores resultados, limpie la bolsa con un detergente suave, como un jabón neutro. Si su bolso es de cuero auténtico, utilice una solución alcohólica.
¿Qué debo hacer después de limpiar la bolsa?
Al igual que con la bolsa de té, puede utilizar tiras perfumadas para eliminar los malos olores del interior de la bolsa. Esta solución es excelente para garantizar una fragancia fresca y agradable en la bolsa.
Disponible en una gran variedad de formas, puedes comprar este accesorio en las tiendas y elegir tu sabor favorito. Al igual que la bolsita de té, coloque la tira de perfume en el fondo de su bolsa.
Es una forma rápida y eficaz de añadir un agradable aroma a su bolsa, evitando al mismo tiempo otros tratamientos costosos.
