Bastante inesperado lo que sale con 1 botella y una esponja para lavar platos.

Botella y esponja para lavar platos: ¿qué se obtiene al utilizar estos dos elementos? Algo realmente inesperado. Definitivamente te quedarás sin palabras.

No creerás lo que ven tus ojos. Consigue una esponja para lavar platos y una botella. Esto es lo que puedes hacer con él. Un resultado verdaderamente extraordinario.

EL BRICOLAJE, EL ARTE DE LOS CREATIVOS

Muchas personas son creativas a la hora de reutilizar objetos viejos o simplemente domésticos para crear algo extraordinario. Por ejemplo, ¿sabes qué pasa si tomas una botella de plástico y una esponja para lavar platos normal?

No creerás lo que ven tus ojos. Lo que podrás hacer con él te dejará sin palabras. El arte del bricolaje se está extendiendo cada vez más por todo el mundo, e incluso en Italia quienes tienen talento creativo no pueden prescindir de él.

Hay muchos proyectos pequeños que puedes hacer con los llamados materiales de desecho o elementos que en realidad terminarían en la basura. Tomemos, por ejemplo, los dos elementos que acabamos de mencionar, la esponja y el biberón: ¿para qué podrían servir?, te preguntarás.

Te sorprenderá. Con esta técnica lo único que te podemos decir es que ahorrarás mucho tiempo en la limpieza. ¿Estás lista para descubrir el secreto de las amas de casa súper experimentadas?

Esponja para lavar biberones y platos: Qué cosas extraordinarias puedes hacer con estos dos elementos

El arte del bricolaje está cada vez más extendido, no sólo en Italia sino en todo el mundo. Especialmente en Europa, muchos países fomentan cada vez más la reutilización de materiales de desecho, por ejemplo del hogar, que resultan útiles para realizar pequeños proyectos que no sólo son entretenidos, sino en algunos casos útiles.

Por ejemplo, cada vez más personas prueban la técnica de la esponja y la botella de plástico. ¿Conoces estos? ¿Y si te dijéramos que sólo con estos dos elementos podrías hacer algo extraordinario y, sobre todo, útil en la cocina?

Esta técnica realmente puede ahorrarle mucho tiempo. Probablemente tengas en casa una botella de plástico y la clásica esponja lavavajillas para lavar los platos. ¿Sabías que no debes tirar estos dos elementos?

Pueden resultar realmente valiosos para las tareas del hogar. ¿Estás lista para descubrir el secreto de las amas de casa más experimentadas para una limpieza rápida y extraordinaria? Entonces comencemos de inmediato.

Consigue una botella de plástico normal, como la que se usa para el agua, y una esponja de doble función, que probablemente también tengas en tu cocina. El primer paso es cortar el cuello de la botella.

Luego, usando tu esponja para lavar platos, comienza a perforar el lado más áspero con la ayuda de una aguja. Ahora todo lo que necesitas hacer es conseguir una pistola de pegamento caliente y pegar el cuello de la botella a la esponja.

Te preguntas: ¿Qué hago ahora? Sólo tienes que desenroscar el tapón del cuello de la botella y llenarla con un poco de detergente para luego volver a cerrarla: de esta forma habrás creado una esponja que, al sumergirla en el agua, ¡empezará a enjabonar tus platos sucios!

Este es el secreto de las súper amas de casa que realmente solo necesitan unos minutos para lavar perfectamente los platos y demás utensilios. Estamos seguros de que no querrás perderte esta técnica después de probarla.