Basta con pulsar este botón de la campana extractora para reducir la factura a la mitad

La campana extractora es una instalación indispensable, ya que absorbe los olores de la cocina. A la vez práctica y decorativa, la campana extractora se ha convertido en un accesorio de decoración por derecho propio. A menudo se enciende por la noche para iluminar la cocina. Pero con el uso regular, la campana puede tener un precio. Por eso hay que descubrir este botón secreto para reducir el coste de uso.

Basta con pulsar este botón de la campana extractora para reducir la factura a la mitad.

Se acerca el invierno y eso significa encender las luces de casa un poco antes. Las bombillas LED se utilizan a menudo por razones económicas, pero no estamos tomando las medidas adecuadas para ayudar a reducir el coste de nuestras facturas.

Es lógico que la factura energética aumente en invierno. Sin embargo, la mayoría de la gente no es consciente de que el uso incorrecto de una sola bombilla puede provocar facturas más elevadas. Según algunos estudios, una bombilla siempre encendida puede añadir otros 100 euros a la factura. La regla de oro es apagar el interruptor de la luz cada vez que salgas de la habitación.

Una bombilla de 100 vatios cuesta 2 céntimos cada 60 minutos. Como acabamos de decir, la campana extractora puede utilizarse como luz de ambiente. Sin embargo, esto repercute en el coste de la factura. Así que recuerda apagar la luz de la campana extractora cuando no la necesites. Si la bombilla está encendida durante 6 horas seguidas, estarás gastando 12 céntimos innecesariamente.