La mezcla secreta de los fontaneros te ayudará a mantener tu baño impecable y nunca obstruido. Esto es lo que necesitas para crear su mezcla secreta.
El baño es la estancia donde más atención se pone para conseguir que siempre se eliminen gérmenes y bacterias. Una habitación húmeda que hay que limpiar siempre con mucho cuidado. Mucha gente piensa que esto sólo es posible con los químicos disponibles en el mercado y diferentes para cada limpieza.
De hecho, no sabemos que no los necesitan y que con unos productos completamente naturales el baño pero también el resto de estancias de la casa son posibles. Los productos que se utilizan son diferentes y realmente son muy efectivos y además el secreto del fontanero para tener un baño limpio y sin obstrucciones radica en los ingredientes naturales .

De hecho, ahora veremos qué es y qué productos contienen esta mezcla que suelen recomendar los fontaneros porque es realmente eficaz para limpiar el baño. Desde sanitarios hasta accesorios de acero, una vez que hayas probado y comprobado su eficacia, nunca abandonarás este método. Aquí están todos los detalles.
La bebida secreta de los fontaneros
Como decíamos, el baño es una de las estancias a las que más atención debemos prestar para evitar aumentar la propagación de bacterias. Desinfectarlo es muy importante y se puede hacer con productos naturales. De hecho, todo lo que necesitas hacer es conseguir estos pocos productos para hacer esta mezcla y limpiar completamente tu baño con ella.
Para hacer la mezcla secreta del fontanero necesitarás bicarbonato de sodio, sal y aceite esencial del aroma que prefieras . En concreto, tendrás que mezclar 125 gramos de bicarbonato de sodio con 40 gramos de sal y unas gotas de aceite esencial en un frasco.

Una vez añadidos los ingredientes, agita bien el tarro para mezclar todos los ingredientes. De esta forma tendrás siempre disponible este polvo para limpiar tu baño. Esto te será muy útil contra la cal ya que eliminará esas molestas manchas.
Para limpiar basta con verter un poco de polvo en los inodoros pero también en los grifos y luego limpiar todo con un paño húmedo. En muy poco tiempo todo quedará súper limpio y notarás inmediatamente la diferencia. También se puede utilizar para sanitarios, basta con verterlo en las paredes internas y después de dejarlo actuar de 5 a 10 minutos, limpiar con la escobilla de baño.

El bicarbonato y la sal son dos aliados de la limpieza y, de hecho, nunca decepcionan. El bicarbonato de sodio es un excelente ingrediente para la limpieza, la higiene personal y mucho más. Es excelente para eliminar los malos olores pero también para eliminar las manchas de cal.
La sal también tiene un excelente poder limpiador y es perfecta para quitar manchas. Además, es ecológico y económico y tiene poder quitamanchas en diversas superficies. Es ideal para combatir el óxido, el moho y para iluminar los colores de la ropa.