Baño fresco y limpio con un sencillo TRUCO

Muchas veces hemos hablado del baño , ya que es la estancia de la casa más utilizada y la que más tiende a ensuciarse. Pero hoy tenemos un truco sencillo para que tu baño vuelva a brillar.

detergente casero

El baño representa para todos nosotros, relajación , higiene , cuidado de uno mismo, de belleza, es parte integral de nuestra rutina diaria.

Sin embargo, como se utiliza desde hace mucho tiempo, es difícil mantenerlo siempre en perfecto estado, limpio y fragante. Veamos qué podemos hacer para que esto sea posible.

Pocos ingredientes para un baño siempre limpio y fragante

Necesitaríamos algunos ingredientes sencillos: 1 cucharadita de pasta de dientes , 500 ml de agua hirviendo , 1 cucharada de bicarbonato de sodio , 2 cucharadas de detergente , 500 ml de agua fría .

detergente para fregadero

Echamos el agua hirviendo en un recipiente, donde disolveremos la pasta de dientes. Agrega ahora el bicarbonato de sodio y el detergente, agrega agua fría y mezcla todo hasta que tengamos un líquido homogéneo. Nuestro detergente está listo.

contenedores de detergente

Ahora echamos parte del líquido en un recipiente pulverizador , y pulverizamos allí donde sea necesario, desengrasamos, limpiamos e higienizamos, desde los azulejos hasta los sanitarios y la grifería. Déjalo actuar durante 10 minutos y enjuaga.

Ahora echamos el líquido restante en un cubo de agua , fregamos el suelo , dejamos actuar y enjuagamos.

https://youtube.com/watch?v=DN7gwrtSSFY%3Fstart%3D10%26feature%3Doembed

Para este detergente casero utilizamos ingredientes con excelentes propiedades: la pasta de dientes, que además de tener excelentes propiedades blanqueadoras, elimina los malos olores .

Bicarbonato de sodio que es un excelente antibacteriano, el clásico detergente, que añadido a la mezcla servirá como desengrasante. También podríamos añadir a nuestro detergente natural unas gotas de esencia perfumada , al gusto como siempre, y si quisiéramos darle color a la mezcla, unas gotas de tinte .

Siempre recordamos que la eficacia de los remedios también viene dada por la constancia en su uso. De hecho, si tomamos el hábito de utilizar este compuesto una vez por semana, los resultados serán duraderos y siempre tendrás un aroma a limpio en el aire.