Bandejas de horno como nuevas, cómo desengrasar incrustaciones con estos trucos

Los remedios naturales para desengrasar las bandejas del horno son una excelente alternativa a los productos que se encuentran en el mercado, muchas veces agresivos y poco respetuosos con el medio ambiente.

desengrasar las bandejas para hornear

Además, utilizar productos naturales para la limpieza de tu hogar es una estupenda manera de cuidar tu salud y la del medio ambiente que nos rodea. A continuación te mostramos algunos remedios naturales que puedes utilizar para desengrasar las bandejas del horno.

Desengrasantes naturales para bandejas de horno

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios más sencillos y populares para desengrasar las bandejas del horno. Extienda el bicarbonato de sodio en la bandeja para hornear y agregue agua caliente. Dejar actuar durante una hora. Enjuague bien y seque.

dulces en el horno

Sal gruesa y jugo de limón : La sal gruesa tiene propiedades abrasivas que ayudan a eliminar la suciedad y la grasa acumulada en las bandejas del horno. Mezcla una taza de sal gorda con el jugo de medio limón hasta obtener una pasta. Aplicar la pasta a las bandejas del horno y dejar actuar aproximadamente una hora. Luego enjuague bien y seque.

El jabón amarillo es una de las formas más efectivas de limpiar la suciedad adherida al fuego. Simplemente extiende una pequeña bola de producto sobre una esponja y frota.

desengrasar la bandeja para hornear

La sosa cáustica es un producto químico que se encuentra fácilmente en el mercado y que puede utilizarse para desengrasar las bandejas del horno. Tenga en cuenta, sin embargo, que la sosa cáustica es muy agresiva y debe usarse con precaución. Utilice guantes y equipo de protección y mezcle una taza de soda cáustica con agua caliente hasta obtener una pasta. Aplica la pasta y déjala actuar. Enjuague bien y seque.

https://youtube.com/watch?v=L8cQHjAgdF4%3Ffeature%3Doembed

Además de la bandeja de horno, en el horno también se incrusta y se ensucia la bandeja de goteo . Para despegarlo y quitar las manchas de grasa, necesitarás llenar el vaporizador con 3 partes de vinagre, 1 parte de agua y añadir el zumo de un limón . Pulverizar, dejar actuar unas 2 o 3 horas, hasta que la grasa se haya ablandado, frotar y aclarar con agua caliente.