Bálsamo labial, ahora todo el mundo empieza a untárselo en el talón: el motivo te dejará sin palabras

El bálsamo labial es un producto imprescindible para hidratar los labios. Ahora todo el mundo lo está aplicando también en el talón, y la razón es brillante.

BÁLSAMO LABIAL es imprescindible para mujeres y hombres, especialmente durante la fría temporada de invierno. Los labios son sensibles y necesitan nutrición constante, humedad y un escudo protector contra las influencias externas.

Sin embargo, algunos han empezado a aplicarlo también en el talón , solucionando un problema común en muy poco tiempo.

BENEFICIOS DEL BÁLSAMO LABIAL

El bálsamo labial es un producto que se utiliza a diario, por lo que existen en el mercado diferentes marcas y tipos que se adaptan a las diferentes necesidades. No son sólo las formulaciones las que están cambiando para respetar el pH natural de los labios y sus necesidades.

Se debe utilizar en invierno ya que se está más expuesto a la deshidratación y al ataque de factores externos . No sólo eso, también conviene aplicarlo en verano cuando las temperaturas son altas y con un factor de protección de +50 .

La piel de los labios se deshidrata continuamente y necesita un escudo protector, nutritivo, hidratante y calmante. ¿Con qué frecuencia ves personas con los labios agrietados y cortados? Bueno, esta gente no usa bálsamo para los labios.

Además, todas las formulaciones son aptas para aplicarse antes del maquillaje , haciendo que la barra de labios sea aún más brillante y duradera.

Bálsamo labial en el talón: cómo solucionar este problema.

El bálsamo labial es originalmente un producto para los labios , como su nombre indica. Pero hay muchos productos que también son aptos para otras partes del cuerpo, aunque esto no esté especificado.

Por ejemplo, es una buena costumbre aplicar este producto especialmente en los talones , lo que da un resultado inimaginable y soluciona un problema común en unos sencillos pasos.

Un uso alternativo que probablemente poca gente conozca, pero que una vez descubierto puede convertirse en un auténtico imprescindible. Vale recordar que el bálsamo labial calmante es excelente para quitar las ojeras cuando los dedos se hinchan, aplicándolo directamente sobre la zona afectada y masajeando hasta que se desprenda el aro .

Hay muchos vídeos en la web que muestran cómo utilizar este producto milenario, desde el cuidado de la piel hasta el cuidado de las cejas y los zapatos necesitados.

Los talones agrietados requieren mucho cuidado y pocas personas saben que son igual que la piel de los labios. Se trata de partes del cuerpo muy sensibles que requieren una nutrición continua e intensiva.

El bálsamo labial clásico, preferiblemente con manteca de karité y aceites , se puede aplicar directamente en el talón y masajear suavemente. Para un mejor efecto se puede aplicar antes de acostarse (utilizar una buena cantidad de producto) y luego ponerse una media protectora de algodón. ¡A la mañana siguiente tu pie estará como nuevo! El procedimiento se debe repetir una o dos veces por semana , por supuesto con un bálsamo labial especial que no se use en los labios.