AZULEJOS DEL BAÑO COMO NUEVOS APRENDE A LIMPIARLOS

CÓMO LIMPIAR LOS AZULEJOS DEL BAÑO

Aprendí que mientras mantengas un trabajo de limpieza en la casa, no tienes que dejar que crezca moho y hacer el trabajo pesado; porque como sale es difícil de quitar. Ya me pasó y les dejé la pista como se quitó, pero las tejas son un asunto diferente a si solo construyen o alquilan su casa, preferiblemente que no haya plazas; que todo quede liso, es mucho más fácil de limpiar

Primero debes decidir por dónde empezar para no repetir zonas. Luego realice una limpieza para ver las áreas donde hay problemas; luego barrer los azulejos con fuerza y ​​luego trapear. Ahora que está “limpio”, podemos comenzar la limpieza profunda.

La mayoría de las veces se utilizan productos químicos, por lo que es importante ventilar el baño.

Primero retiramos la grasa que se pega a las baldosas; Esta grasa proviene de todos los jabones y cosas que usamos al bañarnos. Para quitar esta capa de suciedad limpiamos con esta mezcla: medio litro de agua con dos cucharadas grandes de amoniaco.

Ahora ponemos el producto sobre los azulejos con una esponja y guantes, luego lo limpiamos con un paño limpio y listo.

Ahora nos toca quitar la cal si ya tienes tus azulejos. Para ello necesitamos medio litro de agua fría con dos vasos de vinagre. Lo dejas sobre los azulejos por 5 minutos, luego lo secas con un paño y listo.