Echa un vistazo a este consejo superfácil para ayudarte a lavar los recipientes muy sucios. Quedarán como nuevos en un abrir y cerrar de ojos.
Los recipientes herméticos son muy útiles para conservar alimentos en el frigorífico o para transportarlos durante los desplazamientos. Son esenciales para mantener los alimentos higiénicos y frescos. Pero el único problema es que estos recipientes permanecen sucios con una capa de grasa a pesar de haberlos lavado durante mucho tiempo.
Es un problema bastante común, y no nos atrevemos a volver a utilizarlos cuando aún están sucios. Al lavarlos a mano o en el lavavajillas, es muy difícil eliminar las manchas de grasa y salsa de los recipientes de plástico para alimentos.
Para dejarlos relucientes, no hace falta recurrir a productos químicos, que son notoriamente nocivos y exorbitantemente caros. Basta con visitar la red social TikTok, que a menudo desvela vídeos sorprendentes para ayudarte a librarte de algunas de las molestias de la vida cotidiana.
Este es el caso de @lifehack.mokim11. Este usuario acaba de compartir un sencillo e ingenioso remedio para limpiar esos recipientes manchados de salsa y grasa.
Si lavas los recipientes sucios de esta manera, ¡quedarán relucientes en cuestión de segundos!
La red está llena de consejos para cuidar tu casa de la mejor manera posible. Como siempre tenemos prisa y poco tiempo, en la red puedes encontrar algunos consejos brillantes para simplificar las tareas domésticas cotidianas. Este consejo consiste en limpiar a fondo los recipientes de plástico sucios de salsa y grasa.
Para limpiar a fondo un recipiente de plástico manchado de grasa y salsa, tiktokeur Mokim Lifehacks ha revelado unos sencillos pasos. No necesitas esponja ni lavavajillas.
Abre el recipiente y coloca dentro una toalla con unas gotas de detergente.
Cierra el bote con su tapa y agítalo enérgicamente.
Pasados unos segundos, ábralo y aclárelo bajo el grifo.
Tras estos sencillos pasos, admira el resultado: una lata perfectamente limpia y sin restos de grasa o salsa.
No has necesitado esponja ni ningún producto de limpieza especial. De hecho, el detergente líquido es un gran desengrasante para eliminar las manchas de grasa.
Entonces, ¿cuándo empezar a utilizarlo?