
ay tantos elementos que cuidar en el baño que a veces pasamos por alto limpiar la escobilla del baño .
Sin embargo, a pesar de lo que algunos creen, cuidarlo con regularidad es fundamental. Por eso, vamos a brindarte algunos consejos sobre este tema, para que quedes satisfecho.

Antes de entrar en detalles, destacamos cómo se debe realizar el tratamiento tras cada uso y es recomendable desinfectar periódicamente.
Cómo limpiar la escobilla del baño en pocos pasos

Repasemos ahora lo que necesitamos :
- vinagre blanco;
- peróxido de hidrógeno (peróxido de hidrógeno);
- paño de microfibra.
En primer lugar, retira la suciedad del inodoro y, mediante un nebulizador , rocía una mezcla de agua y vinagre blanco directamente sobre el cepillo. Después, tira la cadena del inodoro y enjuaga el cepillo.
En lugar de la solución de vinagre, también puedes utilizar peróxido de hidrógeno al 3 por ciento . Ahora pasa un paño de microfibra por el mango del cepillo de dientes y con otro trata el exterior y el interior del portacepillos.
En este punto, agite el cepillo de dientes por el mango en el borde del inodoro hasta que se seque. Esta medida evitará la posibilidad de crear salpicaduras en el suelo alrededor del inodoro. Antes de colocarlo sobre su soporte déjalo secar completamente al aire libre.

El método que acabamos de ilustrar es el más rápido e inmediato. Te habrás dado cuenta de que se trata de muy pocas fases y no es casualidad: de hecho, pretendemos permitir que incluso el ama de casa menos experimentada pueda utilizarlo.

Consejos prácticos y elementales son también la base para mantener el cepillo en buen estado. A riesgo de repetirnos, enjuágalo con agua limpia tan pronto como termines de usarlo. Límpielo y séquelo bien y solo luego vuelva a colocarlo en el soporte correspondiente. Esto evitará la acumulación de bacterias en la zona inferior. A estas alturas ya te habrás dado cuenta: ¡limpiar tu cepillo de dientes no es menos importante que el resto!