
¿Las polillas están afectando tu ropa? He aquí la manera de mantenerlos alejados de nuestros hogares, utilizando productos sencillos de la madre naturaleza.
Las polillas son pequeños animales pestíferos y dañinos. Cuando se cuelan en nuestros hogares pueden crear muchas molestias y estropear muchas prendas, sobre todo las de lana.

Estos insectos, de hecho, se alimentan de tejidos como la lana y el algodón y esto hace que destruyan por completo nuestra ropa. Para evitar su presencia y presenciar impotentes la formación de agujeros y desgarros en nuestra ropa podemos utilizar algunos elementos naturales como repelentes de estas criaturas.
A continuación te explicamos cómo hacer un perfecto repelente de polillas casero y natural, utilizando algunos elementos que podrás conseguir sin dificultad.
1 Un palillo
2 Papel de aluminio
3 Una cucharadita de lavanda seca
4 Una cucharadita de menta seca

Las hierbas que utilizarás para crear este repelente son realmente insoportables para estos insectos, pero al mismo tiempo le darán un aroma envidiable a tu ropa.
Después de encontrar todo lo que necesitas, solo te queda seguir este procedimiento para hacer tu propio repelente casero en muy poco tiempo. Corta el papel de aluminio para obtener un pequeño rectángulo.
LEA TAMBIÉN 4 Métodos alternativos para usar talco en polvo

Mide las cantidades mencionadas de menta y lavanda y viértelas en el centro del papel de aluminio. Cierra todo creando una especie de paquete. Asegúrate de pellizcar bien los bordes del papel de aluminio para evitar que la menta o la lavanda se derramen accidentalmente.
Una vez que te hayas asegurado de que el papel de aluminio esté bien cerrado en todas sus partes, haz pequeños agujeros a lo largo de su superficie. Para ello lo único que tienes que hacer es utilizar un palillo.
Alternativamente, también puedes utilizar una aguja u otro objeto con una punta muy fina. Una vez hecho esto habrás creado un fantástico repelente de polillas y para utilizarlo sólo tendrás que colocarlo dentro de tu armario.