Geldbaum: Solo con este frasco, todas tus plantas florecerán constantemente
¿Conoces el dinero en planta o árbol de la abundancia? Con este sencillo frasco lograrás que florezca de inmediato y durante meses. Sigue leyendo para descubrir qué debes aplicar a esta planta para estimular su floración.
¿Qué es el dinero en planta o Crassula?
El dinero en planta, también conocido como Crassula, es una planta perenne perteneciente a la familia de las Crassulaceae. Existen alrededor de 300 especies y es popularmente reconocida como árbol de jade o árbol de la abundancia.
Originaria de África, esta planta es muy resistente pese a las diferencias climáticas donde se cultive. No requiere muchos cuidados, por lo que es una opción frecuente para la decoración en interiores. Generalmente tiene un porte vertical y erguido, aunque existen variedades que pueden trepar o adoptar forma de arbusto.
Características de la Crassula o dinero en planta
Tanto su tallo como sus hojas son carnosos. Su etapa de floración se extiende habitualmente de abril a agosto. Las flores son pequeñas y estrelladas. Sin embargo, con solo un frasco del producto que te recomendaremos, conseguirás una floración continua y sin complicaciones. A continuación, te contamos cómo hacerlo.
Un frasco para tu dinero en planta: así funciona
Como mencionamos, el dinero en planta no requiere muchos cuidados, pero a veces necesita un impulso para florecer mejor. Puedes comenzar renovando la tierra si está agotada o usar un frasco de este tratamiento especial como fertilizante.
Las ampollas con ácido ascórbico mejoran significativamente la floración y vigor de las plantas. No es necesario aplicar el frasco completo directamente; debe diluirse en agua. Para un frasco de 2 ml usa 3 litros de agua. Mezcla bien y riega la planta con esta solución.
Puedes aplicar el líquido directamente en la base de la planta o pulverizar sobre las hojas de cualquier planta de interior. El ácido ascórbico es una sustancia común en la agricultura y no es ningún método nuevo. A continuación, vemos sus beneficios.
Puedes confiar en que tu Crassula estará saludable, fuerte, frondosa y con floración constante durante meses. Para mantener los resultados, repite el tratamiento una vez al mes.
Ácido ascórbico: Beneficios para tus plantas
El ácido ascórbico posee potentes propiedades antioxidantes. Es lo mismo que el conocido como vitamina C. Se trata de una sustancia que también se utiliza en humanos para fortalecer el sistema inmunológico.
En las plantas actúa de manera similar, ayudando a prevenir infecciones, especialmente en las hojas. Por ello, su uso es muy recomendable para mejorar la salud y resistencia de las plantas.
Gracias al ácido ascórbico, tus plantas estarán saludables, florecerán abundantemente y tendrán un desarrollo vigoroso.
