Cuando sale el sol, también salen los mosquitos. Por la noche, estos insectos voladores nunca te dejan en paz por su incesante zumbido y su dolorosa picadura. Para acabar con su invasión, por fin he dado con una técnica insólita pero eficaz. Se acabó la caza con linternas, ahora existe una ingeniosa estrategia para mantenerlos alejados definitivamente por la noche.
En primer lugar, cierra la ventana para evitar atraer a otros bichos invasores. Ahora apague todas las luces excepto una pequeña fuente de luz de su teléfono o tableta u otra lámpara pequeña. Con una linterna apagada en la mano, muévase lentamente por la habitación para detectar el zumbido de los mosquitos.
Al cabo de unos minutos, el insecto empezará a moverse hacia la fuente de luz y se colocará cerca, ya sea en una pared o en una mesa. En ese momento, encienda la lámpara y apóyela contra la pared. A continuación, mueve suavemente el haz de luz para formar una luz opaca. Al final, el mosquito se confundirá con la iluminación. Formará una sombra en la pared para que lo encuentres y lo golpees.