
¡Cómo utilizar laca para el cabello para hacer el día a día más fácil! Millones de personas en todo el mundo utilizan laca para el cabello. Este elemento es un famoso fijador del cabello y se utiliza desde 1948.
Su composición, sin embargo, lo hace útil en muchas otras funciones, que difieren mucho de la original. Queremos sugerirte algunos usos alternativos de la laca para el cabello, que te ayudarán a resolver algunos “problemas” simples de la vida cotidiana.

1. Para las estrías en mallas
A veces las mallas se estiran sin previo aviso. Si pulverizas laca directamente sobre la estría conseguirás reunir las fibras de nailon y evitar que se rompan inmediatamente, dándote la oportunidad de usar tus medias un poco más.
2. Fijar el esmalte de uñas
Si quieres acelerar el tiempo que tarda en secarse el esmalte de uñas, simplemente tendrás que pasar un poco de laca sobre tus uñas inmediatamente después de aplicarlo. Espera unos minutos hasta que eche raíces y enjuágate las uñas con agua fría.

3. Evita que las flores secas se degraden.
Si quieres conservar algunas flores cortadas, puedes utilizar laca para el cabello. Este elemento conseguirá que las flores duren mucho más de lo normal y así podrás almacenarlas sin correr el riesgo de que se destruyan.
LEER TAMBIÉN Cuatro trucos para evitar que se rompa el cable del cargador de tu celular
4. Te ayuda a insertar el hilo en el ojo de la aguja
Muchas veces, introducir un hilo en el ojo de una aguja es realmente complicado, pero si rocías un poco de laca en la punta del hilo, se volverá mucho más rígido y hará este procedimiento mucho más fácil.

5. Desbloquea la cremallera
Las cremalleras de pantalones o jeans tienden a aflojarse fácilmente con el tiempo, así que si quieres evitar este problema, rocía la cremallera cerrada con laca para el cabello y déjala secar. Una vez hecho esto, notarás que la cremallera ya no tendrá ninguna dificultad para deslizarse dentro de la cremallera.
6. Conserva los dibujos a lo largo del tiempo
Ya sean hechos por un niño o un adulto, en algunas situaciones es bueno querer conservar un dibujo del que estás particularmente orgulloso. Para ello, simplemente utiliza un poco de laca para el cabello. Pulverízalo sobre el dibujo y durará muchos años, sin correr el riesgo de estropearse.