El secreto de los hoteles para eliminar completamente la polvareda: solo tienes que rociarla
Gracias a un truco que usan en los hoteles, podemos despedirnos para siempre del polvo en nuestras casas. A menudo, mantenemos todo en orden y nos aseguramos de que cada superficie esté limpia, pero el polvo vuelve a formarse día tras día.
El polvo es básicamente un conjunto de partículas presentes en el aire que se depositan sobre muebles y objetos decorativos.
Polvo: cómo eliminarlo por completo
En el Festival de Sanremo 2023, el joven cantante Olly presentó la canción “Dust”, en la que describe cómo, al ver la vida desde la perspectiva de una estantería cubierta de polvo, decide dejar de preocuparse y aceptar la vida tal como es.
Pero fuera de las canciones, el polvo es un motivo real de preocupación, especialmente porque muchas personas son alérgicas y podrían sufrir problemas de salud serios.
Por ello, es recomendable limpiar el polvo de muebles y objetos varias veces por semana, para evitar alergias y mantener el hogar limpio e higienizado.
El secreto del polvo en los hoteles
Muchas veces no sabemos qué producto usar para evitar que el polvo se acumule rápido y terminamos con productos comerciales que no funcionan o tienen olores desagradables.
Sin embargo, cuando visitamos hoteles, especialmente los más lujosos, notamos que las habitaciones están impecables, sin rastro de polvo, y nos preguntamos cómo logran ese aire tan fresco.
El método secreto de los hoteles
Este secreto ya ha sido revelado y ahora cualquier persona puede aprovecharlo para limpiar el polvo de muebles de forma natural y definitiva.
La clave está en hacer toallitas caseras con muy pocos ingredientes que eliminan completamente el polvo de la casa.
- Primero, toma un rollo de papel absorvente y córtalo por la mitad con un cuchillo.
- Retira el tubo de cartón del interior y coloca las hojas de papel dentro de un frasco de vidrio.
Por otro lado, mezcla en un recipiente agua, agua oxigenada y una cucharadita de jabón líquido. Añade unas gotas de aceites esenciales al gusto.
Agita bien la mezcla y viértela dentro del frasco donde está el papel. Luego, cierra el frasco y deja reposar un poco antes de usarlo.
El agua se absorberá en el papel, creando toallitas naturales que puedes usar en las superficies sin que queden residuos o ácidos.
Con esta solución limpiarás toda la casa y evitarás que el polvo se acumule rápidamente, resolviendo así un problema muy común.
