¡Aquí está el ingrediente milagroso para deshacerse de las manchas de chocolate para siempre!

El chocolate es uno de esos manjares que gustan a todo el mundo. Ya sea en tabletas, helados o pasteles, el chocolate es conocido por su delicioso y exquisito sabor. Sin embargo, a la hora de comer este dulce manjar, la ropa suele mancharse. Pero que no cunda el pánico, porque las manchas de chocolate no son tan difíciles de quitar si utilizas los métodos adecuados.

Basta con seguir algunos pasos prácticos para eliminarlas de inmediato. ¿Sabías que existe un ingrediente milagroso capaz de eliminar las manchas de chocolate? Elimina rápidamente las manchas de la ropa.

¿Cómo se quitan las manchas de chocolate?

Si te gustan los trucos sencillos y eficaces, aquí tienes uno para eliminar las manchas de chocolate que estropean tu ropa. Después de sólo 6 pasos, ¡las manchas de chocolate han desaparecido! En primer lugar, debes seguir las instrucciones de la etiqueta de cada prenda. Hay que tener en cuenta el material de la prenda, la temperatura, el programa adecuado y el método de secado. Una vez comprobado todo, estos son los pasos a seguir.

Empieza por coger un cuchillo de mantequilla para eliminar los restos de chocolate esparcidos por la prenda. Si los restos son de chocolate pegajoso o líquido, lo mejor es meter las prendas en el congelador durante unos minutos para que el chocolate se endurezca. Así será más fácil rasparlo.

A continuación, aclara la parte posterior de la prenda manchada con agua fría para eliminar todas las manchas de chocolate.

Aplica un poco de detergente suave y deja reposar unos instantes.

A continuación, lava en agua caliente a la temperatura máxima permitida en la etiqueta.

Si la mancha no sale, plancha la prenda con un detergente endurecedor.

Cuando la mancha se haya eliminado por completo, seca la prenda.

Agua oxigenada: el ingrediente milagroso para recuperar tu ropa

Si estos pocos pasos no han sido suficientes para eliminar las manchas de chocolate, no te desanimes. Aquí tienes un poderoso truco que hará desaparecer esas manchas de una vez por todas. Lo que necesitas es agua oxigenada. Es el ingrediente mágico que va a ser inestimable para eliminar varias manchas rebeldes, como las de chocolate. Basta con mezclar dos partes de peróxido de hidrógeno (3%) con una parte de detergente líquido y aplicar la solución sobre la zona manchada.