APRENDE CÓMO QUITAR FÁCILMENTE EL OLOR A ORINA DE TU BAÑO, SOFÁ O CAMA

Hay ciertas partes de nuestra casa que no nos gusta lavar cuando limpiamos y decoramos nuestra casa, especialmente los fines de semana cuando todo queda impecable.

Uno de estos lugares es el baño, que siempre debe estar limpio porque nos sentamos allí todos los días, pero odiamos mantenerlo limpio porque todos sabemos lo que pasa allí.
También llamado retrete, lavabo o fuente; Este aparato en nuestros baños es importante mantenerlo limpio y suelen ser las madres las que tienen que mantenerlo limpio si no tienen ama de llaves. Si no, sigue estos pasos y olvídate de limpiar el inodoro nuevamente.
Curiosamente, existe una técnica sencilla que eliminará la necesidad de fregar el inodoro para dejarlo limpio y brillante y tratar de quitar las manchas.
Para llevar a cabo esta mezcla, necesitarás los siguientes elementos que te permitirán tener un inodoro limpio en poco tiempo.

necesitas

⦁Media taza de bicarbonato de sodio
⦁Media taza de maicena
⦁Media taza de ácido cítrico
⦁Botella pulverizadora con agua
⦁30 gotas de aceite de naranja
⦁Bolsa de plástico grande hermética
⦁Moldes pequeños al gusto

Preparación
En la bolsa hermética agrega todos los ingredientes menos el aceite de naranja y agita hasta que todo esté bien mezclado. Luego abre la bolsa de plástico y agrega 5 chorritos de agua, cierra la bolsa y amasa los ingredientes.
Verás que la bolsa se hincha un poco por la acción del bicarbonato, luego agrega los aceites de naranja y continúa amasando la mezcla hasta que esté sólida y puedas sacarla de la bolsa y colocarla en unos moldes o pequeños. contenedores. (aproximadamente del tamaño de un jabón de tocador)
dejar secar en un lugar a temperatura ambiente durante 2 días y luego guardar en un recipiente cerrado. Para usarlo coloca una de estas “pastillas” en el inodoro hasta que deje de burbujear, puedes utilizar un cepillo para limpiarla mejor y luego tirar de la cadena.
Esta preparación asegura que tu inodoro se mantenga limpio por mucho más tiempo que si utilizas un producto de limpieza tradicional.