Aplica pasta de dientes a sartenes quemadas: lo que sucede te sorprenderá

Increíble lo que sucede cuando aplicas pasta de dientes a sartenes quemadas Descubre cómo este producto puede ser útil en la cocina.

¿Por qué tanta gente usa pasta de dientes en sartenes quemados? Lo que sucede inmediatamente después es difícil de imaginar. Una vez que pruebes este truco, querrás usarlo una y otra vez.

PASTA DENTAL: TODOS LOS USOS DE ESTE PRODUCTO QUE NO SÓLO AYUDA A LA SALUD DENTAL

Cada día cuidamos nuestra piel, cabello y dientes. Estos últimos son una parte de nuestro cuerpo que nunca se debe descuidar.

Para una sonrisa luminosa, una boca limpia y evitar problemas dentales, no hay mejor aliado que la pasta de dientes. Seguramente los utilizas todos los días para tu higiene bucal, pero no todo el mundo sabe que este producto cotidiano también se puede utilizar de otras formas.

Sí, has leído bien. Además de proteger nuestra salud dental, la pasta de dientes también puede ser un gran aliado a la hora de realizar las tareas del hogar. ¿No lo crees? Le daremos un ejemplo de inmediato. Si mezclas una cucharada de pasta de dientes con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, obtendrás una mezcla pastosa que puedes usar para limpiar las tuberías.

Con este sistema podrás olvidarte de las manchas de cal y de los antiestéticos bordes amarillos. Sin embargo, ¿qué pasa cuando pones pasta de dientes en sartenes quemados? El resultado te sorprenderá. Este truco es realmente increíble.

¿Qué sucede cuando aplicas pasta de dientes a sartenes quemadas?

La pasta de dientes es un producto increíble, un aliado perfecto para nuestra salud dental. Pero mucha gente no sabe que gracias a sus principios activos también se puede utilizar en la cocina o para problemas habituales del hogar.

Por ejemplo, ¿sabes qué pasa cuando pones pasta de dientes en sartenes quemados? ¡El óxido, la suciedad y las incrustaciones desaparecen en un minuto!

Hay tres técnicas que puede utilizar para lograr resultados sorprendentes. La primera es esta: en un bol, mezcla una cucharada de pasta de dientes, media taza de vinagre (o limón) y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

Mezcla estos ingredientes. Se creará una crema que necesitarás para cubrir toda la superficie de la sartén quemada. Después de unos minutos, empieza a frotar con una esponja suave: prepárate para un resultado sorprendente.

La segunda técnica consiste en mezclar una cucharada de pasta de dientes con dos cucharadas de arcilla verde en polvo. Mezcla los dos ingredientes y utiliza la crema resultante para cubrir tus sartenes quemadas.

Dejar actuar el producto durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia y una esponja suave. Tus sartenes volverán a estar limpias y perfectas, como si las acabaras de comprar.

La tercera técnica es la más sencilla y rápida que puedes utilizar si no tienes los demás ingredientes mencionados anteriormente o si tienes poco tiempo. Todo lo que necesitas hacer es poner una nuez de pasta de dientes en una esponja limpia y frotar la superficie de la sartén o olla quemada.

Espere 10 minutos y luego enjuague los platos con agua tibia. También puedes utilizar pasta de dientes para limpiar la estufa o el fregadero: ¡estas superficies volverán a brillar en tan solo unos segundos!

¿Por qué la pasta de dientes es un ingrediente tan importante para eliminar la suciedad, las costras quemadas y el óxido? Son sus ingredientes activos los que permiten estos excelentes resultados.

La pasta de dientes se compone de sustancias que tienen poca abrasividad, pero que son suficientes para eliminar diversos depósitos y también prevenir la formación de manchas, no sólo en los dientes sino también en las ollas y sartenes.

La pasta de dientes no sólo se puede utilizar para limpiar platos, sino también para pulir la plata, ¿lo sabías? En este caso, sólo tendrás que aplicar una nuez de pasta de dientes sobre un paño o una esponja ligeramente humedecida y limpiar tus prendas: quedarán como nuevas.

Además, puedes utilizar pasta de dientes para:

  • limpia el teclado de tu computadora o la pantalla de tu celular;
  • limpiar una plancha oxidada;
  • quitar las manchas de los muebles de madera;
  • limpiar el horno;
  • limpiar las teclas de un piano;
  • Quitar las manchas de la pared.

¿Pensaste alguna vez que un producto tan simple como la pasta de dientes podría ayudarte a resolver tantos problemas del hogar? Ahora que ya conoces todos estos trucos, estamos seguros de que la pasta de dientes no sólo será tu aliada para la higiene bucal.