
Qué pasaría con nosotros si no pudiéramos lavar la ropa en la lavadora? Los avances tecnológicos de los fabricantes de electrodomésticos nos han permitido optimizar el tiempo, organizando nuestra vida de una forma más eficiente y menos agotadora.
El cheque que nunca puede faltar antes de lavar la ropa: te ahorrarás sorpresas desagradables

Para aprovecharlo al máximo hay una serie de factores a los que prestar atención. Por ejemplo, es fundamental separar las prendas de color y las blancas . Aunque hoy en día se encuentran disponibles en el mercado detergentes que captan el color, el resultado no siempre es el mejor. Por ello, por precaución, sería conveniente poner en práctica los consejos de nuestras madres y abuelas.
Además, es una buena práctica separar las prendas delicadas de las demás porque cada tipo requiere un ciclo de lavado específico. ¡Juntar todo a granel corre el riesgo de arruinar el artículo que tanto te importa!
El primer paso que debes dar al cargar la lavadora es revisar los bolsillos de tus pantalones, chaquetas, monos y más. De hecho, allí se puede encontrar de todo, desde pañuelos hasta bolígrafos y monedas, que podrían, en primer lugar, estropear el aparato.

Los pañuelos se desmoronarán y caerán sobre toda la ropa. Si alguna vez te ha sucedido una situación como esta, sabes lo desastrosa que es. Al final, una vez hayas limpiado a fondo la cesta y la ropa , tendrás que empezar de nuevo desde cero.

¡Sin mencionar el bolígrafo ! De hecho, si la tinta cae sobre la ropa habrá que tirarla. Y todo esto sólo puede suceder porque les traiciona la prisa. Tomarse unos minutos puede parecer una carga, pero vale la pena, dados los posibles escenarios que le hemos mostrado. Aunque unos instantes antes sientas que lo has borrado todo, no te fíes totalmente de tu memoria: a veces te juega malas pasadas…