AÑADE 1 BOLA AL INODORO: HARÁ DESAPARECER LAS MANCHAS APEDORES, A CAL Y AMARILLAS

AÑADE 1 BOLA AL INODORO: HARÁ DESAPARECER LAS MANCHAS APEDORES, A CAL Y AMARILLAS

WC, añade una bola y espera el resultado: en poco tiempo, el olor, la cal y las manchas amarillas de tu fontanería desaparecerán para siempre. Aquí está el secreto que utilizan las amas de casa más experimentadas.

¿Estás cansado de olores desagradables o de pasar horas quitando la cal y las manchas amarillas de tu fontanería? Todo lo que tienes que hacer es poner esta bola en tu inodoro y el problema estará resuelto. Nunca querrás volver.

LIMPIEZA DEL BAÑO, LA PESADILLA DE LAS AMAS DE CASA

Las amas de casa experimentadas lo saben muy bien: casi no hay nada más molesto que limpiar el inodoro. Aún así, el baño es la estancia principal de una casa, debe estar siempre diáfano y reluciente. ¿Por qué? Simplemente porque es el lugar donde anidan bacterias y microbios, que en ocasiones pueden resultar perjudiciales para la salud.

¿Cuántas horas al día pasas en el baño haciéndolo brillar? Qué molesto cuando esas manchas amarillas y la cal simplemente no salen de sus sistemas de plomería.

También sabemos que, como muchos otros, has comprado productos caros, los mejores del mercado, para ayudarte con las tareas del hogar, pero probablemente no obtuviste los resultados que deseabas.

Pero a partir de hoy la música cambia. Te contamos el secreto que utilizan las amas de casa más experimentadas. Con solo añadir una cucharada de esto a tu inodoro, tu baño se transformará: no más olores, ni cal ni manchas amarillas.

CÓMO LIMPIAR PERFECTAMENTE LAS INSTALACIONES SANITARIAS EN EL MÁS CORTO TIEMPO

La limpieza del baño a veces requiere muchas horas. Sabemos que tú también pules tus tuberías todos los días, esperando que el mal olor del baño desaparezca lo más rápido posible.

Por no hablar de la cal y las manchas amarillas que te hacen parecer alguien que no cuida la casa. Pero desde hoy tú también podrás tener un baño reluciente gracias a una técnica utilizada por las amas de casa más experimentadas.

Estamos seguros de que nos agradecerás el consejo, no querrás volver nunca más. Para hacer esta receta de la que te vamos a hablar y crear tu propio remedio de baño, ¿qué necesitas? Te lo contamos enseguida.

Primero necesitas el clásico bicarbonato de sodio. Coloque 5 cucharadas en un bol. Luego agrega media taza de jabón para platos y revuelve bien. Luego agrega dos cucharadas de vinagre blanco o, alternativamente, alcohol y verás que se forma una solución pastosa.

Necesitas formar bolitas con esta mezcla. ¡Eso es todo! Con esta técnica conseguirás limpiar tu inodoro a la perfección. Para neutralizar los olores desagradables, necesitas agregar media taza de vinagre blanco al inodoro.

¿Cómo lo haces? El primer paso es verter el vinagre blanco en el inodoro. Déjalo reposar durante unos minutos y luego agrega la bola de bicarbonato de sodio.

Coge un cepillo limpio y empieza a romper la bola: se formará una espuma blanca, con la que tendrás que limpiar a fondo tu inodoro. Verás que en poco tiempo quedará limpio y brillante.

Al final del proceso, no olvides tirar la cadena. ¿Has visto lo fácil que es tener un baño súper perfumado, libre de malos olores y, sobre todo, libre de cal y manchas amarillentas? El bicarbonato de sodio, combinado con otros elementos como el vinagre y el jabón para platos, es capaz de eliminar hasta las manchas más rebeldes.

Sin embargo, existen muchos otros métodos que le ayudarán a tener un baño limpio. ¿Un ejemplo? Puedes utilizar otra técnica que tenga el mismo efecto que la que acabamos de describir. En este caso, todo lo que necesitas es bicarbonato de sodio y un poco de peróxido de hidrógeno.

Estas son las dosis: Ponga 100 g de bicarbonato de sodio en un bol y luego agregue dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. Se formará nuevamente una solución pastosa. Utilice una esponja limpia, sumérjala en esta crema y comience a aplicarla por las paredes y el fondo del inodoro.

Puedes usar un cepillo para profundizar. Deje reposar la solución durante 20 minutos y luego enjuague: en poco tiempo su inodoro estará blanco. Recuerda que también puedes utilizar vinagre y jugo de limón o incluso cola en lugar de bicarbonato de sodio.

¿Sabías que esta bebida es capaz de eliminar la cal? Déjalo actuar durante 30 minutos, luego comienza a cepillar y finalmente enjuaga: tu plomería lucirá como nueva. Pero, ¿cómo solucionamos problemas como las manchas amarillas que no desaparecen?

En este caso, el vinagre blanco vendrá a rescatarte. Vierte medio vaso en un bol y añade unas gotas de zumo de limón: humedece una esponja con esta solución y empieza a frotar las manchas. En unos minutos verás que desaparecen.