
Si quieres una casa siempre impecable, ¡has venido al lugar indicado! Para realizar una limpieza perfecta debes tener siempre contigo algunas herramientas de trabajo.
Primero, piense en eliminar el desorden . Al hacer esto ya estarás a mitad del camino. Coge los objetos esparcidos por el lugar y vuelve a colocarlos en su lugar.
Cómo realizar una limpieza perfecta

Pasemos ahora a la limpieza propiamente dicha, es decir, barrer, lavar y quitar el polvo . Empiece por el “lado de noche”, es decir, el dormitorio o los dormitorios, y luego pase al salón y la cocina . Por último, pero no menos importante, el baño. Esto se debe a que habitualmente en el baño lavamos los trapos, los paños de microfibra y sobre todo tiramos el agua sucia una vez limpio el suelo.
Pero tal vez tú también hayas llegado hasta aquí. Al fin y al cabo, se trata de tareas básicas que se deben realizar en el día a día. Pero ahora, ¿qué se necesita para que la limpieza sea realmente perfecta? El paso inicial es hacer un mapa mental de cuánto tendrás que hacer para devolverle el brillo a las habitaciones. Por regla general, no hay muchas herramientas y productos que adquirir.

Entre estos se encuentran los siguientes:
- un antical (para utilizar sólo una vez por semana) para tratar piezas de acero y sanitarios;
- una botella de lejía o productos de baño equivalentes;
- detergente para pisos;
- un producto para vidrio;
- un spray desinfectante para superficies;
- paño, paño de microfibra y paños de cocina.

Por tanto, son muy pocos los productos que realmente sean necesarios para una limpieza perfecta. Naturalmente, si pretendes tenerlo todo a mano, utiliza algo portátil, como una silla con ruedas o un carrito , en el que colocar todo lo necesario, sin tener que andar constantemente buscando lo que necesitas. ¡Si sabes organizarte lo mejor posible podrás realizar las operaciones bien y rápidamente!