AGUJERO EN EL SUÉTER, CÓMO ARREGLARLO SIN AGUJA DE GANCHILLO: EL ANTIGUO MÉTODO DE LAS ABUELAS

Baño perfumado durante 24 horas, el secreto de los hoteles finalmente revelado

¿Un baño perfumado durante 24 horas? Aquí se revela el secreto de los hoteles: después de este consejo nunca volverás.

Tú también puedes tener un baño que huele las 24 horas del día. Te desvelamos el secreto que nadie ha desvelado jamás: Así lo hace el personal de limpieza de los hoteles.

LIMPIEZA DEL BAÑO, EL SISTEMA QUE CAMBIA TU VIDA

Limpiar el baño es una de las tareas más difíciles para toda mujer. A todos nos encanta la limpieza y el orden, especialmente en lo que se refiere a las instalaciones sanitarias, que por razones higiénicas deben estar siempre impecables e impecables.

Sin embargo, suele ocurrir que a pesar de las horas que dedicamos a limpiar nuestro baño, los olores desagradables siempre están presentes en esta estancia. Pero eso es normal. La causa no siempre se debe a la defecación. En ocasiones también influyen los problemas estructurales, las tuberías obstruidas o la humedad que se acumula en espacios pequeños y mal ventilados.

Si tú también estás cansado de oler el mal olor que sale del baño, aquí tienes una solución que cambiará tu vida. Con este sencillo truco podrás mantener tu baño fragante durante 24 horas completas.

Es un método a prueba de fallos utilizado por las empresas de limpieza que se encargan de decorar y pulir los baños. Te garantizamos que ya no podrás prescindir de él.

EL TRUCO DE LOS HOTELES PARA LOS BAÑOS AROMATIVOS

No hay nada mejor que entrar al baño de un hotel y encontrarlo limpio y fragante. ¿Sabías que puedes lograr los mismos resultados en casa? Sólo necesitas unos sencillos pasos para que tu baño huela agradable durante al menos 24 horas.

¿Estás listo para descubrir el truco que usan los hoteleros? Estamos seguros de que tú también te quedarás sin palabras. Nunca volverás. Para mantener el baño perfumado durante tanto tiempo simplemente necesitas hacerte con una botella de aceite que se utiliza habitualmente para limpiar a los más pequeños y que puede tener un aroma natural realmente agradable.

Luego consigue una toalla sanitaria, un rollo de papel higiénico y un poco de algodón. Necesitas estos elementos que te acabamos de mencionar para crear el aroma natural de tu habitación.

Empecemos por el papel higiénico. Lo único que tienes que hacer es coger un rollo nuevo y añadir unas gotas de aceite al rollo de cartón interior. Luego configure el papel como de costumbre.

Ahora al algodón. El procedimiento es el mismo: empapa algodones con unas gotas de aceite perfumado y coloca esta suave nube blanca en el fondo del bote de basura de tu baño, que luego cubres con una bolsa limpia.

Verás que cada vez que abras el cubo de basura olerás un olor agradable. ¿Para qué está destinado el vendaje? Esta elección puede parecer extraña, pero te aseguramos que tiene una funcionalidad excepcional.

También en este caso, empape la venda con unas gotas de aceite, retire la tira adhesiva de la parte posterior y pegue la venda en los armarios o debajo del fregadero, bien oculta de miradas indiscretas.

De esta forma la almohadilla no será visible, pero las gotas de aceite que ha absorbido dejarán un olor agradable durante mucho tiempo. Con estos sencillos trucos podrás mantener tu baño fragante durante 24 horas completas. ¿Estabas consciente de esto?

En cuanto al aroma, te hemos recomendado uno de los aceites tradicionales y más fáciles de conseguir, pero también puedes sustituirlo por aceites esenciales súper fragantes que te permitirán mantener el olor del ambiente incluso durante más de 24 horas.

Encuentra la solución que prefieras y que más te convenga. ¿Ves lo fácil que es tener un baño que huele a un hotel? Una vez que pruebes esta técnica, estamos seguros de que no la abandonarás.