¡¡Agregar esto al agua de tu lavadora hará que las manchas imposibles desaparezcan en un 2×3!!

¿Recuerdas el suéter con una mancha de mermelada de arándanos que ni el genio de la lámpara pudo quitar y que, cuando estabas a punto de perder la esperanza, tu madre logró arreglar? Bueno, cuando te vuelves independiente, tienes que solucionarlo tú solo. Tu santa madre se ha ido, con su santo conocimiento de la ropa y su suave manejo de la lavadora. Ya no. Ahora estás solo tú, tu ropa sucia y muchas latas de jabón que no puedes desechar adecuadamente. Estos consejos para lavar mejor tu ropa te liberarán de más de un problema:

1- aspirina

Disuelve 5 tabletas de aspirina en agua y remoja tu ropa en ella. Espera un rato y luego lava la ropa en la lavadora como de costumbre.

2- Bicarbonato de sodio

Agrega una taza de bicarbonato de sodio a un recipiente con 4 litros de agua. Remoja la ropa blanca en esta solución. Verás que la tela se vuelve de un blanco puro.

3- Jugo de limón

Agrega una taza de jugo de limón al agua donde enjuagas la ropa. Luego seca la ropa al sol.

4- Vinagre blanco destilado.

Agrega una taza de vinagre al detergente. También puedes espolvorear vinagre en las zonas más sucias, como los puños o el cuello. El olor a vinagre se evapora al secarse