¿Utiliza mucho su parrilla, pero siempre acaba muy sucia e incrustada? ¿Por qué no prueba este sencillo truco muy popular en el sector de la restauración?
Le permitirá mantener su aparato limpio mientras prepara platos exprés y sabrosos en muy poco tiempo.
¿Le apetece un panini o un sándwich casero? Sólo tiene que utilizar su grill para preparar deliciosas recetas caseras. Sin embargo, aún tiene que limpiarlo todo antes de poder utilizarlo.
Por suerte, puede utilizar este truco infalible para disfrutar de sus diversas preparaciones sin pensar en la molestia de la limpieza.
Evita tener la parrilla sucia utilizando una hoja de papel de horno
Para evitar tener que limpiar la parrilla, basta con colocar una hoja de papel de horno en su interior. Este método realmente funciona porque las hojas de papel para hornear pueden soportar altas temperaturas y son adecuadas para esta superficie caliente.
El papel de horno evitará que los alimentos entren en contacto con la superficie caliente del grill. De este modo, no tendrá que raspar o frotar enérgicamente la parrilla después de cocinar los alimentos.
Papel de horno: una solución económica y muy práctica
Las hojas de papel de horno son productos asequibles a precios bajos. Lo que significa que son una opción asequible para hacer más agradable su experiencia culinaria. Así, preparar sus paninis y sándwiches será un placer y una delicia.