Adiós granitos y puntos negros: con el secreto de las esteticistas serán un mal recuerdo

Adiós espinillas y puntos negros con este remedio: el secreto de las esteticistas finalmente revelado

¿Estás constantemente luchando contra las espinillas y los puntos negros? Sigue leyendo. Tenemos la solución para ti. El secreto de las esteticistas salvará tu pellejo.

Espinillas y puntos negros: deshazte de las imperfecciones de la piel con ingredientes naturales

Los granos y los puntos negros son imperfecciones contra las que todo el mundo tiene que luchar: hombres, mujeres y, a menudo, niños, especialmente durante la pubertad. Son muchos los motivos que pueden propiciar la aparición de estos enemigos de la piel en nuestro bello rostro.

Algunos de los factores más comunes incluyen el estrés, productos de maquillaje excesivos o inadecuados y malos hábitos dietéticos que incluyen mucha comida chatarra o alimentos particularmente grasosos.

Aunque en algunos casos la ayuda de un dermatólogo es fundamental ya que pueden ser necesarios productos específicos y testados dermatológicamente, en otros casos los granos y puntos negros también pueden desaparecer con productos naturales.

¿Estás listo para descubrir cómo deshacerte de esas imperfecciones de la piel? Prepárate para sorprenderte. El producto que crearás en minutos cambiará tu vida para siempre.

El elixir mágico para las imperfecciones de la piel.

La piel, al igual que el cabello, es la tarjeta de presentación de las personas, especialmente las mujeres, que muchas veces intentan tapar los granos o puntos negros con productos de maquillaje bastante intensos.

¿Sabías que desde hoy puedes eliminar fácilmente esas manchas o imperfecciones de la piel creando con tus propias manos un elixir natural? Sólo necesitas un ingrediente para decir adiós a los granos y puntos negros. ¿Listo para descubrir qué es? Te lo contamos enseguida.

Antes de realizar tu tónico facial, te daremos algunas recomendaciones generales. Cada mañana y noche debes limpiar tu piel con agua dulce y utilizar jabones neutros o dermatológicamente testados para abrir los poros y permitir que tu epidermis respire.

Ahora la receta. Este elixir es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas y secas. El ingrediente que necesitas conseguir es la hoja de laurel. Necesitas 10 hojas de laurel, que colocas en un recipiente en el que viertes 100 ml de agua caliente.

Cubre tu recipiente con una tapa o un plato y déjalo reposar durante dos horas. Pasado este tiempo, vierte el contenido de tu bol en un vaso y exprime una cucharadita de zumo de limón. El tóner está listo.

Ahora todo lo que tienes que hacer es aplicarlo en tu piel. Verás que las hojas de laurel harán maravillas con tu epidermis. ¿Cómo lo haces? Tome un disco de algodón y sumérjalo en su solución. Luego empieza a aplicarlo en tu rostro y masajea tu piel: después de sólo diez minutos, los poros se limpiarán y cerrarán, y los granos desaparecerán lentamente de tu rostro, al igual que los antiestéticos puntos negros.

Las hojas de laurel tienen propiedades extraordinarias. Son capaces de matar hongos, bacterias y gérmenes que muchas veces se acumulan en nuestra piel. Mientras que el limón, que también es un antiinflamatorio natural, tonificará, refrescará e iluminará la epidermis alisando incluso las arrugas más profundas del rostro.

Así que prepárate para decir adiós al acné, las espinillas y los puntos negros con esta sencilla mezcla de jugo de limón y laurel. Este elixir vale más que mil cremas en el mercado. Como ves, es fácil elaborar tónicos incluso en casa, sin tener que recurrir a productos que la mayoría de las veces no hacen más que dañar aún más nuestra piel obstruyendo los poros.