

Adición clave para todas las plantas: doble tomate, calabacín y pepino al usar esta receta. Sólo así podrás llevar todas estas frutas a tu mesa en abundancia.
¿Quieres llevar una cosecha abundante a tu mesa? He aquí cómo hacerlo. Se revela el secreto que seguramente no sabías. Esta adición es clave para multiplicar los productos de su jardín.
RICA COSECHA CON TECNOLOGÍA NATURAL
Si tienes la oportunidad de cultivar frutas y verduras, eres realmente una persona afortunada. Con unos sencillos consejos podrás llevar a tu mesa muchos productos orgánicos y saludables que seguramente serán una bendición para tu cuerpo.

Esta es la temporada de tomates, pepinos y calabacines. La siembra comenzó hace unos meses y se prolongará al menos hasta septiembre, dependiendo también de la variedad elegida.
Sabemos que se requiere paciencia y perseverancia para cosechar los frutos de su jardín. Sin embargo, existen muchas técnicas naturales que realmente pueden acelerar el crecimiento de estos extraordinarios productos.
Hoy queremos presentarte un aditivo que, administrado a tus plantas, te permitirá producir abundantes frutos. Aquí está la receta que absolutamente necesitas saber.
Aditivo clave para todas las plantas: así producen muchos frutos
Cuando te dedicas a sembrar, no puedes esperar a cosechar los frutos. Este es el momento perfecto para sembrar calabacines, tomates y pepinos.
Por supuesto, la cosecha también varía en función de la variedad comprada y sembrada. Pero si plantó sus plantas en marzo, debería comenzar a cosechar los productos de su jardín hoy.
Si notas que el crecimiento de tus plantas es lento, probablemente sea porque necesitan ayuda. Hoy queremos contarte la receta secreta para hacer un aditivo que te aportará frutas en abundancia. Para crear este elixir sólo necesitas un poco de tiempo y, sobre todo, unos pocos ingredientes.
Tanto si eres un jardinero experimentado como si no, probablemente sepas que las plantas, al igual que las personas, pueden enfermarse. Incluso un solo parásito puede destruir tus joyas verdes y deshacer meses de trabajo. Por eso siempre debes cuidar minuciosamente tus plantas.
Los tomates, calabacines y pepinos son las plantas con más probabilidades de enfermarse y, por tanto, requieren una atención especial. En este contexto, hay un ingrediente que puede ayudar a que tus plantas sobrevivan y que tu cosecha sea sana y abundante: es el yodo.

Quizás no lo sepas, pero el yodo regula el nitrógeno, que es esencial para el crecimiento y desarrollo de las plantas y por tanto de los frutos. Cuando tu planta tiene suficiente yodo, la absorción de oxígeno se normaliza y regula. El mismo proceso de fotosíntesis se producirá correctamente.
El yodo también es un excelente insecticida y mantiene los hongos y bacterias alejados de las plantas. Le recomendamos que obtenga yodo al 5% en la farmacia.
Como la solución está bastante concentrada, deberás diluirla. Esto es lo que debe hacer: vierta 40 gotas de yodo en 2 litros de agua y agregue también 15 ml de peróxido de hidrógeno. ¡Tu incorporación está lista!
Con esta solución podrás proteger tus plantas, especialmente tomates y calabacines, de enfermedades comunes como el tizón tardío. Una vez que hayas hecho este aditivo, viértelo en la tierra y repite este proceso una vez a la semana durante al menos un mes: no solo verás que las plantas crecen rápidamente, sino que también sus frutos brotan en abundancia.
Este remedio es realmente efectivo y excelente si quieres llevar muchos productos de tu jardín a tu mesa. Por supuesto, también tenemos para ti otras ideas naturales y ecológicas que pueden ayudarte a conseguir el mismo resultado.
Por ejemplo, puedes crear una receta con bicarbonato de sodio y leche. Estos dos ingredientes mezclados forman un pesticida realmente poderoso que siempre protegerá sus plantas de enfermedades y al mismo tiempo permitirá que crezcan muchas frutas en su planta.
Las soluciones naturales existen, sólo hay que utilizar el poder de la naturaleza. Deja de comprar fertilizantes o pesticidas químicos y empieza a fabricar aditivos orgánicos o fertilizantes con ingredientes naturales. Con esta técnica que te hemos mostrado tendrás una cosecha increíble y abundante. Tus plantas florecerán rápidamente y lucirán sanas y vigorosas.
