ACEITE DE OLIVA, LO VERTIÓ EN EL INODORO: LO QUE PASÓ DESPUÉS ES IMPREVISTO

Consejos y trucos

ACEITE DE OLIVA, LO VERTIÓ EN EL INODORO: LO QUE PASÓ DESPUÉS ES IMPREVISTO

Publicado enAutorJusten Vriezen

El aceite de oliva se debe verter directamente en el inodoro porque, gracias a sus propiedades, el resultado es excepcional.

El aceite de oliva no es sólo un producto de excelencia italiana, sino también un ingrediente muy antiguo conocido en todo el mundo. De origen vegetal, es uno de los primeros ingredientes que se introducen en una dieta sana y equilibrada, respetando plenamente la dieta mediterránea.

Los pueblos antiguos ya utilizaban este ingrediente por su excelente composición natural, rica en ácidos grasos y antioxidantes. Una combinación de propiedades y beneficios excelentes para la salud del organismo desde todo punto de vista.

Sin embargo, pocas personas saben que, además de su papel como excelente condimento o ingrediente principal en recetas tradicionales, puede utilizarse de diversas formas en el hogar y también como elixir de belleza. El verdadero secreto reside en su consistencia oleosa y su fácil aplicación además de su efecto completamente desengrasante.

Por ejemplo, ¿sabías que el aceite de oliva es fantástico para tirarlo por el inodoro?

ACEITE DE OLIVA EN CASA, ¿CÓMO USARLO?

Antes de descubrir por qué conviene verter aceite de oliva en el inodoro para conseguir un efecto extraordinario, veamos algunos ejemplos prácticos para aprovechar su potencial también en el hogar.

El aceite de oliva es excelente para limpiar muebles de madera, incluidos los antiguos. Se puede utilizar una buena combinación de jugo de limón y aceite directamente sobre la madera para que parezca nueva. Asegúrate de aplicar la mezcla después de quitar el polvo y con ayuda de un paño suave.

Lo mismo ocurre con los productos de cuero que necesitan recuperar su belleza natural y auténtica. En este caso, el aceite de oliva se combina con el vinagre de manzana y es ideal para complementos de muebles y zapatos de piel. El paño que se debe utilizar en este caso es de microfibra.

Como mencionamos, el aceite de oliva también es un excelente desengrasante, por lo que se recomienda para limpiar estufas y ollas después de cocinar algo muy grasoso. Aplicar directamente sobre las zonas afectadas y luego proceder con una esponja abrasiva suave después de dejar reposar unos minutos.

Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer con aceite de oliva. Lo mismo ocurre con el inodoro y el sorprendente resultado que se puede conseguir.

Aceite de oliva en el inodoro: ¿por qué debería echarlo?

Cuando los expertos recomiendan tirar aceite de oliva por el inodoro, se refieren a aceite puro sacado directamente de la botella. Por supuesto, nunca debes verter por el desagüe aceite caliente o aceite que se haya utilizado para cocinar/freír, ya que es perjudicial para el medio ambiente y peligroso para las tuberías.

Una cucharada de aceite de oliva puro embotellado puede proporcionar excelentes resultados. Viértalo directamente en el inodoro y déjelo hacer su magia: después de unos minutos, entre dos y cinco minutos, tome un cepillo de baño y comience a fregar el interior del inodoro para eliminar la suciedad y la acumulación negra que se acumula día tras día. en diferentes rincones.

Notarás que el efecto desengrasante comienza inmediatamente y el negro comienza a desaparecer hasta eliminarlo por completo. Ahora tira la cadena y listo: una forma natural, económica y respetuosa con el medio ambiente de tener el interior del inodoro limpio e higiénico en cuestión de minutos.