En los países asiáticos y africanos, el arroz es uno de los alimentos básicos. Se puede combinar con una gran variedad de platos de carne y pescado. También se puede condimentar como se desee. Pero en este artículo vamos a mostrarte por qué deberías utilizarlo como entrante. La razón le dejará sin palabras.
A partir de ahora, pon una taza de arroz al principio: te sorprenderán los resultados.
En esoterismo, el arroz simboliza muchas cosas positivas. En Oriente, el arroz es sinónimo de abundancia, inmortalidad y riqueza. Para los asiáticos, el arroz es un alimento sagrado asociado a la divinidad y a las mujeres.
Por no hablar de que durante siglos este alimento se ha considerado un símbolo de prosperidad, seguridad, suerte y protección.
¿Sabes por qué se lanzan granos de arroz a los novios? Porque es un símbolo de fertilidad, pero también de suerte y protección. Ahora ya sabes por qué el arroz no es un simple alimento, sino un producto de la naturaleza de gran valor.
¿A qué se debe esta práctica?
Se dice que el arroz es capaz de alejar las energías negativas que pueden apoderarse del hogar. Atrae las energías positivas, por lo que siempre deberíamos tener un poco en casa.
Incluso fuera de casa, se puede utilizar para uso personal. Puedes guardar unos granos de arroz en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón. El arroz se asocia con la prosperidad y las cosas buenas.