


¡Hola! Coca-Cola es una de las bebidas más famosas del mundo. Además de ser una deliciosa limonada, tiene muchos usos.
¡Los trucos caseros siempre son útiles!
7 usos sorprendentes de la Coca-Cola en tu hogar que probablemente no conocías
Lo primero que debes saber es que no sólo es una bebida deliciosa, sino que también es la marca más grande que ha existido en la historia. (Por supuesto, no debemos olvidar que su consumo excesivo puede tener importantes efectos sobre la salud)

¡Lo que te voy a mostrar hoy te dejará sin palabras, prueba cuanto antes estos maravillosos usos de la Coca Cola y quedarás sorprendido con los resultados!
Afloje los tornillos:
Vierta un poco del producto sobre una tuerca o un perno y déjelo reposar durante 10-15 minutos. A continuación, limpia los restos de Coca-Cola e intenta eliminarlos. ¡Verás que te sale más fácil!
Restaura el brillo a las piezas cromadas:
Aunque no lo creas, simplemente humedece un paño con Coca Cola y pásalo por las zonas que quieres que vuelvan a brillar.
Metales limpios:
Las herramientas son bastante susceptibles a la oxidación, si quieres evitarlo o mejorar el aspecto lávala de vez en cuando con Coca Cola , lo único que tienes que hacer es sumergir la pieza en un recipiente grande con el producto y dejarla reposar. Durante 15 minutos, luego enjuague normalmente.

Eliminar manchas en el baño:
Seguramente nunca te lo imaginaste, pero es un truco fantástico. Verter medio litro del producto eluido y dejar actuar durante 1 hora, luego frotar las manchas y enjuagar nuevamente. ¡Notarás una gran diferencia!
Limpiar los azulejos:
Es muy probable que los azulejos o la lechada de la bañera estén sucios con cal u otras bacterias. Simplemente aplique un poco del producto con una toalla, déjelo actuar durante 10 minutos y luego lávelo como de costumbre.

Elimina las manchas de aceite del suelo:
También aquí basta con verter una cantidad de Coca Cola proporcional al tamaño de la mancha, dejar escurrir durante 2 horas y luego limpiar como de costumbre con abundante agua.
Quitar la tinta:
Aunque parezca increíble este refresco puede ayudar a quitar manchas de tinta en los muebles, solo aplica cola con un paño húmedo y frota constantemente. Luego enjuague toda la zona con abundante agua y jabón.