

El detergente también es bastante práctico fuera del lavadero.
Por supuesto que usamos detergente para lavar nuestra ropa. Por lo tanto, tiene sentido almacenar el detergente donde más lo usamos: cerca de la lavadora. Sin embargo, no está de más tener también una botella debajo del fregadero, porque resulta que hay seis situaciones en las que el detergente para ropa puede resultar muy útil también en la cocina. Aquí hay seis razones por las que deberías tener detergente para ropa en el armario de tu cocina.
1. Puedes usar detergente como jabón de manos.
¿Se te acabó el jabón de manos y olvidaste comprar más? Entonces el detergente ofrece una solución: una mezcla de detergente y agua es una buena alternativa al jabón de manos. Simplemente llene la botella de jabón de manos vacía parcialmente con detergente y parcialmente con agua y agítela bien. ¡Ahora tienes jabón nuevo!
2. Para un limpiador de manos extra fuerte
¿Tienes suciedad rebelde en tus manos que es difícil de eliminar? Ahora, la mayoría de la gente probablemente piensa en aceite negro después de trabajar en un automóvil, una bicicleta o en pintura. Simplemente use una cucharadita de detergente y una cucharadita de aceite vegetal y la suciedad desaparecerá como la nieve al sol.
3. Como limpiador multiusos
Mezcla 2 cucharadas de detergente por litro de agua y utiliza esta mezcla para combatir la grasa y la suciedad de la cocina. Por ejemplo, puedes colocar la mezcla en una práctica botella con atomizador y usar el limpiador multiusos casero a diario para limpiar diversas superficies de la casa. Además, el agente de limpieza también tiene un aroma muy agradable, por lo que tu casa olerá muy bien después de una limpieza a fondo.
Descubre en la siguiente página para qué más puedes utilizar el detergente en la cocina.
4. Limpiar el suelo
Vierta media tapa de detergente en un balde de agua tibia y use la solución para fregar el piso. Puede que esto no sea lo primero que se le ocurra cuando piensa en trapear sus pisos, ¡pero le prometemos que sus pisos brillarán como nunca antes! ¡Y además tu casa olerá genial!
5. Para el pretratamiento de manchas
Ups, ¿estabas tan ocupado cocinando esa salsa roja salpicada en tu blusa blanca favorita? Con un poco de detergente en la cocina, puedes pretratar esta mancha de forma rápida y sencilla. Aplique un poco de detergente líquido directamente sobre la mancha, asegurándose de que la ropa no absorba completamente la mancha. ¡Luego mete la prenda en la lavadora y parecerá como si nada hubiera pasado!
6. Para un desagüe obstruido
El detergente puede destapar un desagüe obstruido. Al menos vale la pena intentarlo antes de llamar a un plomero caro. Simplemente vierta media taza de detergente en el desagüe, déjelo reposar unos minutos y luego enjuague con agua hirviendo. La suciedad menos persistente debe salir para que el agua caliente pueda limpiar nuevamente el desagüe
