¿Sabía que sólo necesita 50 céntimos para tener unos limpiaparabrisas como nuevos? Si tus limpiaparabrisas se están quedando viejos y ya no hacen bien su trabajo, no es motivo para tirarlos. A continuación te explicamos cómo renovarlos y evitar malgastar dinero.
La causa del mal funcionamiento
La temporada de invierno trae consigo duras condiciones climatológicas que ponen a prueba a los conductores de aparcacoches. Tendrás que conducir con lluvia ligera, lo que puede afectar a la visibilidad.
Las averías del limpiaparabrisas se deben a la prueba del tiempo, que puede emitir ruidos molestos. También está el polvo que se acumula entre las cerdas y altera la estructura original de los limpiaparabrisas.
Para que tus limpiaparabrisas vuelvan a estar como nuevos, no hace falta que compres unos nuevos. Puedes restaurarlos así.
50 céntimos por unos limpiaparabrisas como nuevos
Es un truco que circula por la Red y que está ganando muchos adeptos. Se trata de renovar los limpiaparabrisas por sólo 50 céntimos.
Para conseguir una buena visibilidad y limpiar bien las escobillas, necesitarás un producto que probablemente ya tengas en casa.
Queremos hablarte del bicarbonato de sodio y el vinagre. Para preparar la solución limpiadora, sigue estos pasos:
- Mezcla los dos productos naturales;
- Sumerge un paño de microfibra o una esponja en la solución;
- Limpia el parabrisas con ella para eliminar toda la suciedad, pero también para eliminar el ruido causado por la suciedad;
- Limpiar las escobillas con un paño empapado en vinagre.