

¡Las mujeres japonesas ostentan el récord de longevidad desde hace más de 25 años! Parece como si nunca envejecieran y siempre estuvieran en condiciones físicas ideales. ¿Cual es su secreto? Es muy sencillo, simplemente haz ejercicio y come sano.<>
Mantente atento y aprende los 5 ejercicios japoneses desarrollados por KatsuzoMishi. Estos ejercicios están diseñados para ayudar a las mujeres a ponerse en forma y llenar sus cuerpos de energía.
Aquí están los 5 ejercicios japoneses que son perfectos para el cuerpo femenino:
1. UN BARCO
Este ejercicio te ayudará a mejorar la digestión, mejorar el equilibrio y perder grasa abdominal.
Cómo funciona:
Acuéstese boca arriba. Coloca tus manos al lado de tu cuerpo y tus piernas juntas. Levante las piernas con los dedos de los pies apuntando hacia arriba y al mismo tiempo levante la parte superior del cuerpo con los brazos estirados. Toca tus rodillas con tus dedos. Manténgase en la posición tanto tiempo como pueda. Haz 10 repeticiones.
2. EL CIELO ESTÁ CERCA DEL RÍO
Este ejercicio es increíble para el sistema circulatorio y la espalda. También puede ayudar a calmar el alma.
Cómo funciona:
Acuéstese boca arriba sobre una superficie dura. Relájate y coloca las manos detrás de la cabeza. Comience lentamente a colocar su cuerpo en posición sentada erguida. Dobla tu cuerpo hacia tus piernas lo máximo que puedas. Regrese lentamente a la posición inicial.
3. UNA LIANA
Este ejercicio alivia el dolor de piernas y espalda.
Cómo funciona:
Manténgase erguido. Comience masajeando la articulación lentamente e imagine cómo su cuerpo poco a poco se vuelve más flexible. Inclínate ligeramente e intenta tocar el suelo. Regrese a la posición inicial e inclínese hacia atrás tanto como le resulte cómodo, inclinándose ligeramente hacia la derecha y la izquierda.
4. CUERDA DEL ARCO
Este ejercicio te ayudará a aliviar el dolor de espalda, abrir las caderas, reducir la grasa de los muslos y mejorar tu respiración.
Cómo funciona:
Arrodíllate y dobla la espalda. Agarra tus tobillos con tus manos. Mantén la posición durante 5 segundos y luego vuelve a la posición inicial. Haz 10 repeticiones.
5. ARRODILLÁNDOSE
Extremadamente beneficioso para las mujeres que sufren de disfunción ovárica. Te ayudará a liberar la tensión de tus ovarios, estimular los órganos de tu abdomen, aliviar el estrés, calmar tu mente y te ayudará a alcanzar el equilibrio emocional.
Cómo funciona:
Ponte de rodillas y manos. Las rodillas deben estar debajo de las caderas y las muñecas debajo de los hombros. Mantenga el cuello largo e imagine una línea recta que conecta sus caderas y hombros. Exhala y redondea la columna hacia el techo, manteniendo las rodillas y los hombros en la misma posición. Mueva la cabeza hacia el suelo sin presionar la barbilla contra el pecho. Inhale y vuelva a la posición inicial. Haz 20 repeticiones.
