5 cosas para limpiar con crema de afeitar

o creas o no, la crema de afeitar se puede utilizar para algo más que un afeitado suave. En este artículo estamos listos para revelar los usos alternativos de este producto, que permitirán que todos los espacios de tu hogar se beneficien de él.

De la cocina al baño, veremos que la espuma de baño puede venirnos muy bien en numerosas tareas del hogar. Aquí están las 5 cosas principales que le permitirá limpiar.

Limpiar con crema de afeitar

Lea también: 8 remedios caseros para limpiar el colchón

1. Horno

El horno es uno de los electrodomésticos que muchas veces nos olvidamos de limpiar pensando que no lo necesita especialmente. Pero no hay nada más malo, dado que cada vez más residuos y restos de comida tienden a acumularse progresivamente en el horno. Una forma rápida y sencilla de limpiar este electrodoméstico es utilizar espuma de afeitar, que ayudará a suavizar los residuos de grasa presentes.

Tendrás que pulverizar la espuma de afeitar dentro de un molde hasta llenarlo por completo y luego introducirlo en el horno a una temperatura de 50° . Pasados ​​los 30 minutos puedes proceder a apagarlo y dejarlo enfriar unos minutos. Todo lo que tienes que hacer es limpiar los restos de grasa con un simple paño de cocina.

2. Manchas

Incluso las manchas en los tejidos se pueden eliminar fácilmente con una simple espuma de afeitar. Basta pulverizar un poco sobre la mancha en cuestión y dejar actuar unos minutos. Posteriormente, introduce la ropa en la lavadora y sométela al programa de lavado clásico.https://www.instagram.com/reel/CfL-MK5u3zy/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=991&rd=https%3A%2F%2Fwww.comestarbene.com&rp=%2Fcose-da-pulire-con-schiuma-da-barba%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A852.5%2C%22ls%22%3A715.0999999940395%2C%22le%22%3A715.0999999940395%7D

3. Espejos

Entrar al baño y ver espejos sucios y empañados puede resultar realmente molesto, pero una forma rápida y sencilla de solucionar este problema es utilizar crema de afeitar. Deberá rociar una pequeña cantidad sobre el espejo y limpiarlo con un paño limpio. Luego retira todo el exceso con otro paño y verás que tus espejos ya no se empañarán después de la ducha.

Limpiar con crema de afeitar

Lea también: 4 consejos sobre cómo limpiar perfectamente las ventanas

4. Cepillo para el cabello

Los cepillos para el cabello tienden a ensuciarse muy rápidamente debido a la suciedad y la grasa del cabello. También en este caso puedes utilizar espuma de afeitar para que vuelva a parecer nuevo. Simplemente rocíe un poco sobre las cerdas y déjelo actuar unos minutos antes de enjuagar con agua caliente.

5. Pies

Por último, el último uso de la espuma de afeitar que seguro que no te esperas es utilizarla para limpiar tus pies . De hecho, en lugar de utilizar los exfoliantes o cremas habituales, puedes probar este sencillo ingrediente para distribuir con un guante exfoliante. ¡Con este sencillo truco tus pies se sentirán inmediatamente más suaves y sedosos!

Lea también: Las 9 mejores plantas de interior para limpiar el aire en casa según la NASA