

La ropa blanca a menudo se desgasta y parece ropa vieja, por lo que se debe tener especial cuidado al lavarla. Las mujeres pasaron horas devolviéndole el blanco que tenía el primer día que lo compraste. No te preocupes, hoy tienes la solución a este problema.
Siempre puedes utilizar estos consejos para blanquear la ropa estropeada. Si tienes ropa en casa que ya quieres tirar, es momento de buscarla y recuperar la blancura que tenía. Esta técnica no se trata de aplicar productos caros, sino de utilizar productos que tengas en casa y que te darán buenos resultados en tan solo unos minutos.
Quizás te guste mucho el aspecto de la ropa blanca, pero te preocupa que se ponga amarilla muy rápidamente. En este caso, estas soluciones te parecen perfectas.
Consejos para blanquear ropa estropeada en 5 MINUTOS
Agua caliente y lejía
Coloca tu ropa dañada en una tina con agua hirviendo, remójala, agrega 1/2 vaso de lejía y comprueba después de 5 minutos cómo ha vuelto el color blanco. Por último, lavar con detergente habitual para acabar con los residuos.
limón
Coloca la ropa percudida en una tina con agua, agrega un puñado de sal y el jugo de 5 limones. Déjalo reposar durante 1 hora y luego mete la ropa en la lavadora para un lavado normal.
Peróxido de hidrógeno
Coloca la ropa dañada en una tina con agua, agrega 5 cucharadas de agua oxigenada y detergente. Dejar actuar 1 hora y luego enjuagar como de costumbre.
Vinagre
El vinagre devolverá la blancura a tu ropa dañada, solo necesitas colocar un vaso de vinagre en una tina con agua junto con la ropa. Dejar actuar durante 1 hora.
bicarbonato de sodio
Agrega 5 cucharadas de bicarbonato de sodio a una tina con agua caliente, agrega la ropa dañada y déjala reposar durante 1 hora. Luego lava y enjuaga como de costumbre
