

¡Con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre podrás lograr excelentes resultados en la limpieza de tu hogar protegiendo el medio ambiente!

El bicarbonato de sodio y el vinagre son una excelente alternativa a los productos de limpieza comerciales porque protegen tu salud y el medio ambiente.
Cada vez más personas se dan cuenta de que los productos de limpieza naturales pueden ser muy eficaces y, al mismo tiempo, evitar productos químicos nocivos en el hogar y en la naturaleza.
La industria todavía intenta convencernos de que cada rincón del hogar requiere de productos diferentes que contengan una variedad de químicos para que todo brille y esté limpio en profundidad. Pero los remedios naturales también pueden conseguir estos efectos y además son muy económicos.
Limpiar con bicarbonato y vinagre tiene muchas ventajas: Este agente tiene efecto desinfectante, elimina manchas y grasa y es muy versátil en su aplicación. A continuación encontrarás 5 consejos muy útiles utilizando estos dos ingredientes.
1. Bicarbonato de sodio y vinagre para limpiar alfombras

El bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras y absorbentes que son muy útiles para eliminar manchas de las alfombras.
Cuando se combina con vinagre blanco, crea un excelente agente de limpieza que penetra fácilmente en la tela para que los residuos sean más fáciles de eliminar.
Ingredientes
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio (20 g)
- ½ taza de vinagre blanco (125 ml)
producción
- Tan pronto como descubras manchas en una alfombra, espolvorea bicarbonato de sodio sobre ella y cepilla el área afectada con un cepillo.
- Luego rocía vinagre blanco y déjalo actuar por 5 minutos.
- Luego simplemente retira todo con la aspiradora y deja secar la alfombra.
2. Bicarbonato de sodio y vinagre para ropa blanca
A veces la ropa blanca se vuelve amarilla, sobre todo debido al sudor de las axilas, que luego es difícil de eliminar. También en este caso, el bicarbonato de sodio y el vinagre son excelentes para que la ropa vuelva a brillar blanca.
