
Para mejorar la calidad, eficacia y oportunidad de las tareas del hogar, muchas veces buscamos alguna técnica o remedio que nos ayude a hacerlo todo más fácil. Los remedios naturales son ahora algo habitual y algunos de estos ingredientes, como el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco, se han vuelto indispensables para muchos.
Pero también existen otros productos que pueden ayudarnos a limpiar la casa, que son naturales y en los que probablemente a nadie se le ha ocurrido nunca. En este caso hablamos de la pasta de dientes, un ingrediente ciertamente particular en el que no todo el mundo piensa a la hora de limpiar la casa. Descubramos juntos para qué tipos de tareas domésticas se puede utilizar la pasta de dientes.

- limpieza de plata
Quizás entre los usos más conocidos, la pasta de dientes sea un excelente aliado para devolverle a la plata una nueva limpieza y brillo. Basta con tomar una buena dosis, frotarla por toda la superficie y dejar actuar unos minutos antes de enjuagar y secar.
- limpieza de zapatos
Muchas veces sucede que nos encontramos con los zapatos muy sucios y sin saber cómo lavarlos para que no se estropeen. Lo único que tenemos que hacer es lavar todo con agua y jabón y luego frotar la pasta de dientes con ayuda de un cepillo de dientes. Después de dejar actuar el producto durante unos minutos, retirarlo y aclarar con un paño húmedo.
- Quitar manchas de agua en muebles
Suele ocurrir que en los muebles de madera te encuentres con molestas manchas de agua difíciles de eliminar. Simplemente coloque una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre un paño suave y páselo sobre la zona afectada y limpie con un paño limpio.
- Contra los malos olores
Usar pasta de dientes es una técnica realmente útil, especialmente para eliminar los malos olores que acechan en tus manos. Todo lo que necesitas hacer es frotar la pasta de dientes por todas tus manos e inmediatamente notarás que el olor desaparece.
