
or mucho que queramos a nuestras mascotas y por mucho que ellas nos amen, esto no quiere decir que sea realmente muy agotador limpiarles el pelo de la casa cada vez . A veces esto parece adherirse a las superficies, ensuciándolas constantemente.
Pero por suerte, existen algunos trucos que ayudan a solucionar este molesto problema en casa. Al igual que nosotros, los humanos, los animales cambian constantemente, pierden su pelo, que vuelve a crecer constantemente.

Según los expertos, por ello, es importante sacar siempre a pasear a nuestras mascotas, para que aprendan a controlar su ansiedad y la caída del pelo. Pero si sigues perdiéndolos y siempre los encuentras en tu ropa y en tu casa, aquí tienes algunos consejos que puedes seguir.
Cinta adhesiva húmeda y guantes de látex.
Comencemos con la cinta adhesiva , que se utiliza para quitar el pelo de tu mascota de las telas. Corta un poco de esta cinta, aplícala sobre la ropa con pelo y tira de ella para quitarla. Otra solución son los guantes de látex húmedos, que son eficaces para eliminar el vello rebelde, ya que funcionan como un imán.
Aire frío del secador y vinagre.
La tercera solución consiste en el chorro de aire frío de tu secador de pelo . Finalmente, puedes usar vinagre en tu ropa. Simplemente agrega media taza de vinagre al ciclo de lavado o déjalo en remojo con tu ropa si lavas a mano.

Luego lava como de costumbre y verás como las fibras del tejido desprenden pelos de mascota al secarse. Esta es una mezcla muy sencilla de preparar, solo necesitarás un cuarto de vinagre blanco, un cuarto de agua tibia y dos cucharaditas de jabón líquido.
Vierta todos los ingredientes en una botella con atomizador y mezcle bien hasta que todas las partes del contenido interactúen. Luego rocíe sobre todos los revestimientos de los que desea eliminar el vello y finalmente limpie con un paño de microfibra .