4 plantes suspendues à intégrer absolument dans son balcon

Te presentamos las 4 plantas colgantes que no pueden faltar en tu balcón. Esta primavera, como amante del oro verde que son las plantas, tu balcón merece transformarse en un auténtico paraíso gracias a un rincón verde bien creado y cuidado. Aprovecha las formas y los colores para crear un oasis natural que huela delicioso y deleite la vista y el espíritu.

4 plantas colgantes imprescindibles para tu balcón

  • La primera de la lista es el geranio de París, una planta colgante clásica y atemporal. Seduce por su generosa floración y su gama de colores. El geranio de París es el toque elegante que le falta a tu balcón, pero sobre todo es una planta que no es exigente en cuanto a cuidados.
  • La Lobularia maritima hará las delicias de los amantes del ambiente mediterráneo. Del blanco al lila, es la planta colgante que mima las fosas nasales y los ojos.
  • La Ipomea cultiva flores en forma de embudo y atractivas hojas verdes en forma de corazón. Es, sin duda, el toque exótico que no puede faltar en su balcón.
  • Por último, tenemos la Lobelia pendula con su efecto cascada de flores muy bonitas y coloridas. Se trata de una variedad perenne que se encuentra a gusto en el exterior a principios de otoño.

¿Cómo cuidar tus bonitas plantas colgantes?

A medida que tus plantas colgantes crezcan, disfrutarás cuidándolas. Es lo que llamamos el nacimiento de la pasión. La mayoría de estas plantas necesitan riego regular, pero no demasiado como para que se pudran las raíces. También debes asegurarte de que la maceta esté bien drenada y de que el abonado sea óptimo y regular.